Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Tengo 23 años. Soy de Monterrey Nuevo Leon pero vivo en San Antonio TX...Estamos organizando nuestra boda a distancia.
- Súper Novia
- 3,323 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Hola.!!! Pues mira mis planes tuvieron que cambiar un poco, pero ahorita todo está perfecto. La boda está prácticamente lista :)
Hola de nuevo nena, Pues la mia va a ser en los generales de anahuac (barragan). y fijate que el videdo me lo va a tomar un tio (primo de mi papá) la verdad es que hace un trabajo exelente, super buenas tomas y la edicion wow, el tomo el video en mis XVaños (por eso te lo digo) el problema es que no tengo sus numeros de telefono, yo lo contacte por medio de mi papá, pero si te interesa puedo pedirselos y te los paso.
Hola nena, pues muy muy bien. sigo echandole ganitas, estoy a 76 días y aparte de la boda, ahorita le estoy ayudando a mi mamá con mi despedida :). tu como vas nena? que tienes? que te falta?
Hola Jackie.!, muchas GRACIAS linda ^^..así es..ya 5 días.! =D..pues me siento muy contenta..ya estamos eligiendo canciones para la presentación del video en el salón y terminando detallitos del civil y todo éso..a Dios GRACIAS todo genialísimo.! =D..no puedo creer que ya falte tan poco.! ^^..tu como tas.?..como va iniciando tu semana.?! =D
Hola.!! Pase a mirar tu perfil, muchas felicidades.! Súper joven como yo :P ... aunque tu me ganas jaja, yo ya cumpliré 23 años.
Muchas Gracias!!!! Ps a mi me faltan detalles grandessss y pequeños lo principal es la musica y la fotografia voy 26 y 27 a Monterrey e ir a la expo para ya desidir!!
HOLA HERMOSA!!! SI ME ENAMORE!!!! GRACIAS A DIOS Y MUCHOOOO ESFUERZO PODREMOS CASARNOS EN EL LUGAR DE MIS SUEÑOS DESDE Q VI FOTOS ME DIJE YA ME VI!!!!! Y EL SUEÑO ESTA TOMANDO FORMA TU COMO VAS????
hola creo que compartimos mas que eso,tengo igual 20 años. yo acabo de decidir bien la fecha aun no tenemos muchas cosas solo la musica. me gustaria que me ayudaras a ver que salones, iglesias y provedores me puedes recomendar y cuentame donde va a ser tu boda?
pues mira, mis centros seran unos cilindros con orquideas blancas y agua pintada como de coral y velitas flotantes, tambien unas lamparitas :)
Que gusto Jackie.! =D..yo creo que así nos pasa cuando queremos contar los pendientes sentimos que son muchísisisimos.!..pero si te pones a escribir las cosas todo va tomando forma y ves que no vas tan mal como pensabas hehehe...besos linda.!, que pases bonito fin de semana.! =D
Hola nena, pues como te comentaba mi color es el coral!! :D así que cualquier duda nos podemos echar la mano, saludos!! :) Dios te bendice
Hola Jackie.!, híjole sí..hoy ya 15 XD cómo ves.?!..andamos bien emocionados..ansiosos y medio agobiados por tanta deuda pero FELICES.! XD..tu cómo tas.?