Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.
- Novia Experta
- 1,777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4686 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4687 díasEsá bien está bien, eso de ayudarlo a escoger el traje no fue buena idea jajaja, luego de meses buscando algo para el gran día, el día que salió a buscarlo solito lo encontró, y no está nada mal, de hecho a su gusto salió mejor la cosa jejejeje.
Creé un post
Hace 4687 díasPor fin el dilema de los zapatos resuelto, ya tengo ahora sí los ideales, que opinan? les gustan??
Subí una foto en el post de Deianira
Hace 4687 días
Saludos chicas.! =D..pues me encontré ésta curiosidad hehehe...a ver qué les parece la sugerencia de la astrología para su maquillaje (debo decir que en mi caso sí que le atinó.! ..soy GÉMINIS ) Maquillaje para Aries Valientes, impulsivas y...
Muchas gracias Nayivi me hiciste sentir mucho mejor :) voy a checar el portal que me recomiendas gracias :)
Creé un post
Hace 4688 díasHola a todas!! alguien sabe quién ganó lA tercera emisión del sorteo? muero de curiosidad...
Participé en el post de Nayivi
Hace 4689 días
Hace 4689 días
Creé un post
Hace 4690 díasJustomi maridín y yo estamos buscando su traje, ya tenemos idea clara de qué queremos... peeeero, no lo encontramos en ningún lado, una traje ligero, de lino o lino con algodón u otra tela ligera, claro, con líneas vertivales en uno o dos tonos de...
Hace 4691 días
¡Gané una medalla!
Hace 4691 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Creé un post
Hace 4692 díasBueno, en vista de que mis bellos, hermosos y maravillosos zapatos fueron todo un desastre... me veo en la necesidad de seguir buscando, no sin antes decir "no vuelvo a comprar zapatos por internet", están divinos, y eso no lo puedo negar, peeeero...
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4692 días
Hace 4692 días