Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre... Ver más
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre como organizar todo, pero me siento muy muy feliz.
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4077 díasChicas les comparto que al inicio de la organizacion de mi boda, mi amor y yo digimos que nos gutaria tener tulipanes para nuestros centros de mesa, pero al investigar encontramos que segun se dan en mayo y q si los encontrabamos en febrero estarian...
Creé un post
Hace 4077 díasHola chicas, paso de rapido a mostrarles mis muñequitos para el pastel, apenas me los entregaron y la verdad es que los amé. Tengo mil cosas mas que mostrarles pero yo creo q ek viernes con un poco mas de tiempecito jaja. Ya estoy a 3 dias!! no estoy...
Participé en el post de Pamela
Hace 4078 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 4078 días
Participé en el post de Ibhy
Hace 4079 días
Participé en el post de Rosalba
Hace 4081 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4081 días
Participé en el post de Sofia
Hace 4081 días
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4081 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 4082 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4083 días
Participé en el post de Ibhy
Hace 4083 días
Participé en el post de Ana Loreto
Hace 4084 días
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas como van con todo? Yo me siento muy triste, pues les platico q yo hace poco me cambié de religión, ahora soy cristiana, pero accedí a casarme por la Iglesia católica por mi amor y mi familia, y entonces yo dije pues que canten 3 d mis...
Participé en el post de Yoko
Hace 4088 días