Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre... Ver más
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre como organizar todo, pero me siento muy muy feliz.
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3648 días
Brides, Depende de cada caso, algunas veces lo pagan los novios o las mismas damas de honor... En cualquier caso, ¿cuanto costaron los vestidos de las damas de honor?
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3877 días
Ha llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos listas Si tuvieron damas, saben que hay que darles ese...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3880 días
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o visitando las tiendas nos damos cuenta que hay hermosos...
Subí una foto en el post de Yan
Hace 3883 días
Hoja chicas tengo la duda si aun se usan los ramos de cascada esque estaba viendo mis fotos de mis xv y mire que mi ramo era hermoso y me estoy enamorando de el , ojala y lo al alcansen apresiar
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3920 días
chicas como ven esta idea? La verdad mi novio y yo pues asistimos al Gym y me encontré estos muñequitos que quedan perfectos, claro entre otros que me gustaron, el hecho es de que no se como cuanto saldrá mandarlos a hacer? saben de algun lugar en...
Subí una foto en el post de Ibhy
Hace 4014 días
(Editado, ahora si las fotos oficiales y mas detalles que olvide contar). Hola chicas como estan?? creo que me extendere un poquito para contarles como me fue en mi gran dia, que fue el 21 d feb. Para empezar yo tenia planeado mostrarles mis ultimos...
Hace 4050 días
Hola chicas! pues como algunas recuerdan, mi boda fue este sabado 21 d feb, yo queria mostrarles mis avances el viernes 20 pero no tube tiempo ni internet jeje y el sabado mi hermano perdio mi cel, bueno en realidad lo encargo con una dama pero no se...
Hace 4077 días
Chicas les comparto que al inicio de la organizacion de mi boda, mi amor y yo digimos que nos gutaria tener tulipanes para nuestros centros de mesa, pero al investigar encontramos que segun se dan en mayo y q si los encontrabamos en febrero estarian...
Hace 4091 días
Como abran leido en mi debate de "Mi despe improvisada", entre mis cuñadas y yo hicimos los adornos, pero no los quiero tirar por que implicaron mucho esfuerzo para mi jaja y a parte, para las novias con poco presupuesto como yo, no es facil gastar...
Hace 4092 días
Hola chicas como estan? Pues les cuento q ha 19 dias del Gran dia, mis damas de honor e organizaron una despedida. Debido a que nuestro presupuesto se fue a la boda en sí, habiamos decidido no tener despedida, yo tube una en un Woman's club y pues...
Hace 4095 días
Hola chicas! Como van? Pues nosotros aqi a 21 dias ya tenemos casi todo, nos faltan sus zapatos, su camisa, los recuerdos y terminar algunas cosillas, pero todo lo demas ya esta. Y bueno, tambien falta que me lleguen los toopper, espero ya no...
Hace 4114 días
Hola chicas como estan? buenas noches a tod@s!! Pues con la novedad que ya fuimos mi amor y nuestros padres a la degustacion y quedo de la siguiente forma: De entrada, estaba entre suprema de piña en salsa de fresa ó musse de queso piladelphia con...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4119 días
Chicas serían tan amables d mostrar sus zapatillas y mencionar donde las adquirieron Ahora q estoy buscando las mías me doy cuenta d q no hay gran variedad d estas pues las q he visto no me han gustado Auxilio Ayudenme plis
Hace 4120 días
Hace 4120 días
Hola a todas! buen inicio de año. Les platico que el viernes pasado me decidi a comenzar bien el año y me fui con 6 amigas a un Woman´s Club que esta en insurgentes sur Col Napoles, las entradas me las obsequio hace un tiempo una de mis primas, pero...
Hace 4129 días
Este es mi tercer debate, despues del de mis invitaciones y mis zapatillas de novia y pues este es para hablarles sobre los vestidos de mis damas de honor. Pues resulta que en un principio habiamos quedado que lo aria un diseñador en color azul...