Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre... Ver más
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre como organizar todo, pero me siento muy muy feliz.
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3648 días
Brides, Depende de cada caso, algunas veces lo pagan los novios o las mismas damas de honor... En cualquier caso, ¿cuanto costaron los vestidos de las damas de honor?
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3877 días
Ha llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos listas Si tuvieron damas, saben que hay que darles ese...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3880 días
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o visitando las tiendas nos damos cuenta que hay hermosos...
Subí una foto en el post de Yan
Hace 3883 días
Hoja chicas tengo la duda si aun se usan los ramos de cascada esque estaba viendo mis fotos de mis xv y mire que mi ramo era hermoso y me estoy enamorando de el , ojala y lo al alcansen apresiar
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3920 días
chicas como ven esta idea? La verdad mi novio y yo pues asistimos al Gym y me encontré estos muñequitos que quedan perfectos, claro entre otros que me gustaron, el hecho es de que no se como cuanto saldrá mandarlos a hacer? saben de algun lugar en...
Subí una foto en el post de Ibhy
Hace 4014 días