San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2022
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1239 díasTengo la duda de que alcohol se consume más, podrían ayudarme?
Hace 1239 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
Hace 1239 díasBueeeenos días, Comu hermosa Hoy les traemos tres lugares hermosos para una pedida de matrimonio bonita. 😍 ¿Se imaginan en alguno de estos tres sitios? ¿Cuál les gusta más? L@s leemos en los comentarios. 👇 Descubran más proveedores que les ayuden a...
Hace 1260 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Hace 1273 díasComu, comenzamos a vestir a nuestra catrina para su boda 😍 Y por su puesto que hay que elegirle un vestido de nuestro catálogo de vestidos. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Vestido de Novia de Carolina Herrera - ramona ❤️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia...
Hace 1278 díasChic@s!!! Aquí les traigo la gama de rosas para que elijan su tono favorito!!! ¿Cuál les gusta más? A mi el rosa Barbie💕✔️ ¿Usarán algún tono rosado en su boda??
Hace 1278 díasBuenas, buenas 😄 Hoy les traemos 2 propuestas para complementar su outfit de novia: Bolsito o cartera? ¿Cuál les gusta más y por qué? Déjenos sus comentarios aquí abajo. 👇 *** Bolsito de Jimmy Choo - CALLIEDPK Cartera de Jimmy Choo - EMMIEGLE ***...
Hace 1285 díasAhora que ya respondieron sobre el accesorio que no puede faltar en el ajuar de novia , vamos con el del novio.🥰 ¿Qué accesorio no puede faltar por nada del mundo en el outfit del novio? 🤵🎩 Voten y díganos por qué eligieron ese accesorio. 👇 ***...
Hace 1286 díasHello brides 💞, ¿Cómo les pinta su domingo? No puedo creer que ya mañana sea lunes jajaja pero bueno disfrutemos todos los días. 😁 Oigan hoy les traigo una actividad súper rápida. ¿Qué zapatillas les gustan más? ¿Ustedes son de llevar tacón rompe...
Hace 1286 díasHola, hoy es mi primera publicación por aquí. Estoy buscando opciones para mi ramo, contacté a una florería de aquí de la app Flore Mia, pero como aún estoy un poco confundida, no sé si quiero un ramo pequeño o grande, me han enseñado dos opciones ¿A...
Hace 1286 díasHey Brides! Cómo están? ✨💕 Vengo a dejarles una encuesta para la ceremonia civil. He visto trajes de novia con pantalón y se ven super cómodos. Muy relajado el asunto, pero súper elegante. ¿A ustedes que les gustarían más llevar?Las leo! 🥰
Hace 1286 días¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Hace 1289 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
Hace 1292 díasHola brides 👰💍💕, Hoy les traigo una pequeña actividad, ¿Qué diseño de uñas les gustaría para su gran día? ¿Son más de diseño sobre uña natural o postizas? ******* Los mejores peluqueros y maquillistas para novia 📸Pinterest
Hace 1292 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Hace 1293 días¡Chan, chan, cha, chaaaan, chan, chan chanchaaaan! 🌸 Es momento de elegir el pasillo al altar ¿Saben qué flores o adornos les gustaría utilizar para adornar la entrada? ¡A votar! 👇 *** ➡️Las mejores florerías para boda