Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar... Ver más
Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar con todos mis familiares y amigos; los cuales aprecio mucho por el largo viaje que estaran haciendo
- Novia Experta
- 1,544 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4445 díasHellow brides Pues aqui ya alistando todo para la maleta, hice los velitos super sencillos (menos de 80pesos en material) y al fin despues de haberme dado por vencida que no habria mandiles para los chicos porque comprarlos me salian mas de 30pesos...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4448 días
Participé en el post de Mizett
Hace 4448 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4448 días
Hola chicas, necesito de su opinion vi por internet algunas imagenes de manteleria en color negro y la verdad se ven padrisimos, nada mas q aca no se ha visto esa tendencia y soy un poco temerosa, ustedes q opinan o alguna otra opcion para q se vea...
Participé en el post de Veronica
Hace 4448 díasA 9 días!!! qué emoción!! disfruta muchísisismo! te mando mis mejores deseos, que todo salga de maravilla
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4448 díasHola hola como tax q tal los nervios? Una pregunta en q hotel sera tu boda
Creé un post
Hace 4448 díasHello brides, Pues ya estoy a casi nada del gran día, así que ya empezamos a empacar para no olvidar nada, lo bueno es que ambos salimos el próximo lunes a Vallarta y nuestros padres el jueves y de olvidar algo ellos se lo pueden llevar. Esto es un...
Participé en el post de Diana
Hace 4448 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4448 días
Participé en el post de Karla
Hace 4448 días