Ir al contenido principal
Palmi
Palmi

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4490días 23hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4708 días

Si amiga la vdd que si debemos reir y mas si es VIERNES WIIIIIIIIII xD .... oyeeeeeeeee que padre lo del fotografo ya encontraste uno que te gusto? cuentame de elll andaleeeeee =D ... ahi amiga no eh estado bien de salud el miercoles no fui a la escuela de lo mas que me sentia, me pesoo feo no ir porke solo voi 3 diass peroo pues de plano no podiaaaaaaaaaaa!!!! me dolia horrible la cabeza me tome pastillas las vomite no no no no me llevaron al doc y hasta ahorita no han sabido mi mal =(

Hace 4708 días

que mega proyeccion total nos dimos hee jajaja aaaaaaaaah que cura contigo amigaa

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4709 días

A orilla de la playa al aire libre sí bendito dios que refresca x eso elegimos ese mes x q ya de nov. A marzo no andas sudando y toda derretida de calor esta fresco y como será tarde noche a las 2 la misa a las 4 civil y la fiesta iniciara a las 5 entonces toca parte de tarde

Hace 4709 días

Hay Palmi ni me digas que poquito falta mucho en mi mente estoy muy relajada.

Hace 4710 días

hola Palmi tengo tiempo si saber de ti, saludos!!!!

Hace 4711 días

tu siempre antojandome tus comidad jejejeje esta padre la movie vdd?? =D ..... ahi amigaa menos mal ya va mejor tu dedin echale ganas y mañana le seguimos!! si amigaa mi comida no laa perdono jajaja JAMAS!! =D GRACIAS un abacho

Hace 4711 días

una desenpolvadota jejejejee pero claro amigaa le echare los kilos!! ya comiste? como sigue tu dedo ?

Vane comentó en mi muro:

Hace 4711 días

Hola Palmi,. muy bien!! ahi la llevo ... solo que entre en un dilema con mis Damas!! resulta que les madne los modelos de los vestidos para que escogieran un diseño y una de ellas (unad e mis mejores amigas) me salio con que mejor que casa quien compre un vestido el que quieran y yo asi de ¿?¿? quiero que vayan todas iguales :S pero no quiero obligarla a ella ni que se sienta mal ni que compre algo como dice ella que no va a usar otra vez porque tal vez no le guste :S que hago?

Hace 4711 días

Si jejejeje asi mero me senti muy bien PERO RARA preguntaban cosas que mire hace AÑOS 6 para ser exactos en la prepa jajajajaja pero m esforze y no andaba tan mal jajajaja..... si nos dijeron que preguntemos ... NO HAY PREGUNTAS TONTAS sino TONTOS QUE NO PREGUNTAN jajaja gracias amigaa PASA BONITO DIA

Hace 4711 días

Gracias amiga la vdd me fuE super =D ME ENCANTO como me dijeron ahiiii los maestros, ELLOS SERAN LOS RESPONDABLES DE ENAMORARME O DESENAMORARME DE LA CARRERA y hasta donde oi ayer ME VOI ENAMORANDO JEJEJE si sera algo pedaso porke hay cosas que desconosco pero para estoi ahi =D no?? =D gracias amiga ♥

Hace 4712 días

Sii amigaa HOY =D .... entro a las 7 pm y salgo a las 10 om jejejee me acaban de hablar para decirme el numero de salon y todo =D jejejejee ando emosionada pero MUY NERVIOSA jejeje perooo le echare los kilos=D

Vane comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Si precisamente los portaretratos los compro en Prichos mi hermana! Y qu padre que me dices lo de la Joyeria!! Aparte es tan cierto que NO hay opciones de fotografos de culiacan en esta pagina!! Ni de grupos musicales... Y si me encanta DJ pero como te digo nos gusta mucho la musica en vivo para bailar y asi y por eso contrataremos un grupo versatil... Oye y aca entre nos, me podrias decir cuanto te costara tu grupo musical?? Porque batalle tanto para encontrar un grupo que se adaptara a mi presupuesto... Que por eso sigo indecisa... Y las copas tienes razon no tiene caso gastar tanto en unas copas y el cuchillo y pala del pastel que onda?? Yo los vi bien padres con la chava de la floreria pero tambien estan caros :/ $1500 ... Seguimos con los tips :)

Vane comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Pues te diré!! la lista crece y crece!! pero como sera fuera y segun yo No iran todos mis invitados pss por eso lo deje en 100 pero creo que terminaran siendo mas =S me volvere loca yo tambien y mi pobre esposo anda pero si taloneandole duro jajaja para conseguir el $$$. ... respecto ala musica, lo que tengo planeado es contratar un Grupo Versátil asi juvenil y con mucho ambiente para que este diveritso y ademas me gusta demaciado la musica electronia y a mi esposo tambien... ya sabes (TIêsto, Armin Van Buren, Paul Van Dike, David Guetta, Aviici, etc) y pues tengo un amigo desde hace mil años que es Dj profesional y me hara favor de tocar ese tipo de musica =) Y sobre Luis corrales Orales!! lo conoces?? dile que afloje mas el codo jajaja que me de mas bara =P jajaja ntc me dio EXCELENTE PRECIO estoy feliz por haberme decidido por él, fue lo mas dificil para mi porque la verdad hay mil y un fotografos padrisimo en Culiacan y la verdad esque no tengo presupuesto tan alto para eso =( asi que contraté a Luis porqu eme parece que es lo que busco, que lo hace excelente y me gustaron sus trabajos..... las argollas que padrisimo qyue ya la tienes, yo estoy en eso de comprar oro Blanco para que me las hagan porque por lo menos mi argolla tiene que ser hecha a la medida,porque no se si haz visto mi anillo de compromiso pero es FUERA totalmente de lo común y no queda con ninguna argolla normal de mat. mi hermana que vive alla en cln ya visitó joyerias, y eso le dijeron que les lleve el ORO solo que las argollas que yo encontre aqui en ORO BLANCO no estoy segura que son de 14 kilates, y el precio que comentas de $8000 aproximadamente, me parece ideal para mi presupuesto, porque a mi me los cotizaron aqui en los cabos en $12,000 hechos a la medida con el grabado que quiero, la hechura que necesito y sin llevar ORO....en cuanto al lazo que padre que te lo prestaran eso me encanta sera muy buena bendicion y sobre las copas que barbara te sacaste un 10!! excelente yo tambien comprare de esas jajaja dime donde¿? Te comento que yo tengo una idea para poner fotos de nosotros cuando estabamos peques, mi hermana me compro unos portaretratos de los que llevan 2 fotos tam. normal y los voy a pintar de Plateado, Rojo o Morado (todavia no me decido) y los pondre en los centros de las mesas para decorar :)

Vane comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Si!! sera genial estar compartiendo jejeje. Pues mira Invitados :100 Salon: Campestre San Miguel Iglesia: Santa Ines Musicos entre: Paris Musical y DKDAZ Mi novio es de VERACRUZ!! jajaja lo conoci aqui en el trabajo... las argollas donde?? cuanto?? El Lazo donde?? cuanto? Las copas yo las tengo vistas nadamas me salen como en 1000 pesos el par. y los burbujeros seran para saliendo de la misa por que no podemos arrojar nada jejeje y tambien lanzaremos globos con Helio.. tmb ya los tengo cotizados con la floreria. y contrate a Luis Corrales, lo contacte por aqui por Bodas.mx Pero tengo muuuuuuuuchos recomendados y fue muy dif. par ami tomar esa desicion pero la verdad me fui por lo mas bueno, bonito y barato... jejeje :) pasame mas info tuya!! jejeje

Corys comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Hola Palmi, muchas gracias, y si la verdad que esta pagina me a ayudado mucho, aunque aún sigo checando los detallitos.

Vane comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Si!!, me caso en Culiacan!! y un fin de semana despues de tu boda jajaja que cosas que padre que coincidieramos y que tu tambien te cases en Culiacan!!... Yo soy de alla pero ya tengo mucho que no vivo alla. solo que esta la mayoria de mi familia en Sinaloa... asi que por eso me ire a casar alla....y pues tengo Mi vestido, mis zapatos, las arras, apartada la Iglesia, el Salon, el Fotografo, El barman, La Musica aun estoy indecisa entre 2 grupos musicales, Ya tengo vistas florerias pero aun no me decido... y tu??como vas??? pasa tips!!?? jejeje

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas