Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4801 díasChicas encontre esto que nos puede servir para la luna de miel, noche de bodas, cenas romanticas, para una comida especial etc.... espero les guste.... y les sirva claro... Por eso la doctora Christine Gerbstadt, de la American Dietetic Association,...
Creé un post
Hace 4801 díasA lo mejor no en todos los casos pero son los mas escuchados normalmente, espero les guste y les sirva... saludos y lindo dia a tod@s... Hay muchas cosas que podemos tolerar en una relación pero hay algunas otras que pueden llegar a convertirse en un...
Creé un post
Hace 4801 díasHola novi@s pues aqui les traigo este debate, espero les sirva y dedicado para viri jajajaja ya que le encanta el café, saludos y lindo dia a tod@s... No dejes que el café te haga daño La noticia es que el café es bueno para nuestra salud. Nos da ese...
Creé un post
Hace 4802 díasLos colores de la lencería dicen mucho de una mujer De acuerdo a una encuesta reciente el 79% de las mujeres dicen que comprar lencería es algo muy importante para ellas y las principales razones son: aumentar la confianza en sí mismas, sentirse...
Creé un post
Hace 4802 díasHola chicas, este debate lo abri por que una amiga Natalia, pidio ayuda para saber elegir su brasier jijiji, entonces me di ala tarea de investigar y creo que esta informacion le ayudara... y espero que todas tambien nos ayude para saber elegir la...
Creé un post
Hace 4802 díasChicas encontre esta receta y me fascino, la tenia que compartir con ustedes espero les guste y funcione... yo ya habia escuchado comentarios sobre como favorece el café a la celulitis... Convierte cualquier humectante en anti-celulitis La celulitis...
Creé un post
Hace 4802 díasSi tienes ganas de un accesorio lindo, femenino y muy chic, las flores son una gran opción. Usarlas en el cabello es una costumbre muy antigua. En el tiempo de la Reina Victoria, al final del siglo XVIII, usar flores en el cabello tenía un gran...
Creé un post
Hace 4802 díasBueno chicas antes que nada me atrevo a abrir este debate, sin la intencion de ofender... pero es un tema importante de pareja... saludos Sorprende a tu chico en la cama Cuando en una relación encuentras el punto donde sientes confianza comienzas a...
Creé un post
Hace 4803 díasHola novias lindas, pues creo que esta imagen es super importante, ya que nos da muchas tips de como hacer diferentes mezclas para cuidar el cutis y la piel... espero les sirva esta en ingles, aqui les dejo al traduccion... Agua de rosas y leche de...
Creé un post
Hace 4803 díasChicas aqui les dejo estas imagenes que me gustaron...
Creé un post
Hace 4803 díasHola a tod@s, les dejo estas imagenes ami me gustaron para hacerlos nosotras mismas...
Creé un post
Hace 4803 díasHola lindas, pues les traigo esta información super buena, lo lei y me encanto... a ustedes que les parece? lindo dia a todas El maquillaje y la ropa son las grandes preocupaciones del día a día de toda mujer, aunque muchas veces algunas nos...
Creé un post
Hace 4803 díasHola novi@s... encontre esta imagen y no pude evitar preguntarles, cual es su pareja de disney favorita?? La mia es Mulan y Pocahontas
Creé un post
Hace 4805 díasCuando la lei pense en compartirla con tod@s ustedes... yo llore... lindo dia CUANDO LLEGUE A MI CASA ESA NOCHE, MIENTRAS QUE MI ESPOSA ME SERVIA LA CENA, LE AGARRE SU MANO Y LE DIJE, TENGO ALGO QUE DECIRTE. ELLA SE SENTÓ Y COMIÓ CALLADA. LA OBSERVE...
Creé un post
Hace 4805 díasHola niñ@s... pues aqui les vengo a dejar esta imagen que encontre y me parecio excelente... Ya que es una gran forma de recaudar el dinero para la luna de miel, Se trata de dos botes donde se hechara el dinero , estos estaran personalizados con dos...
Creé un post
Hace 4805 díasHola buen dia novi@s, Mientras estaba en internet me encontre esta imagen y en lo personal me encanto, me parecio una idea excelente para centro de mesa para una boda en la playa... espero les guste, que les parecio a ustedes?