Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2013
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras... Ver más
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras trabajo :)
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4416 díasHola nenas, despues de unos dias de auscencia.. por cuestiones de trabajo, sali de la ciudad, en fin casi no e tenido tiempo de leerlas ni comentarlas... Pero quiero compartirles que estoy pasando por una crisis bastante extraña.... y me siento...
Participé en el post de Karina
Hace 4416 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4417 días
Gracias por el add Nayeli, pues aun me faltan muchas cosas, solo tengo el salón, carro, ramo, música,vestido, y la mesa principal de los novios de ahí en mas me faltan los mil detalles, el tiempo se me viene encima :(:(
Participé en el post de Anahid
Hace 4435 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4435 días
Participé en el post de Miguel
Hace 4435 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4435 díasHola Nayeli, me caso el mismo día que tu pero en otra ciudad, felicidades!! me podrías decir en que tienda del paso compraste tu mantilla o velo, bueno si es que lo compraste en el paso :) Saludos!!
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4436 días
Creé un post
Hace 4436 díasNenas, como algunas saben, yo soy de Juarez y la mayoria de mis cosas para la boda las e comprado en el Paso, pero no logro encontrar unos Zapatos que me llenen totalmente! Y resulta que 15 dias ire a DF por mi trabajo y tengo una tarde libre,,,,, y...
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4436 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4436 días
Participé en el post de Natali & Eduardo
Hace 4436 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 4436 días