Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4712 díasHola Chicas Guapetonas Pues como les platique anteriormente de mi sesión, ya me entregaron el resto y aqui se las comparto Saludos y espero la disfruten tanto como yo lo he hecho
Creé un post
Hace 4715 díasChicaas Guapetonas Me encontre esta imagen en internet, haber quien se anima
Creé un post
Hace 4717 díasHola Chicas Pues yo super emocionada, con la sorpresa que me dío ayer mi cuñado, ya que platicando con ellos despues de partirle y festejarle el cumple a mi amorsito, nos reunimos y conversamos con Rafael mi cuñado y nos pregunto que si ya sabiamos...
Creé un post
Hace 4719 díasHola Chicas!!! Pues comence mi semana muy emocionada, ya que no les he contado, solo algunas se enteraron este Sabado 15 tuve la sesión de Fotos de Pareja de una subasta muy increible, pues me enamore de todo lo que representa este concepto, tanto...
Creé un post
Hace 4724 díasHola Novias Guapetonas!!! Pues en esta ocación divagando por internet, me encontre con esta idea, muchas chicas han optado por centros de mesa con Ramas y les han quedado padrisimas.. Pues me encontre este articulo tan detallado de como hacerlas,...
Creé un post
Hace 4725 díasHola Chicas hermosas y coquetonas! La finalidad de este debate es Felicitar a una de nuestras novias consentidas en esta comunidad, que nos ha llenado de alegría y amor y nos ha deleitado la vista con sus bodas tematicas, si Hoy cumple años nuestra...
Creé un post
Hace 4726 díasHola Novias Guapetonas Pues este debate es para compartir la experiencia de conocer a https://www.bodas.com.mx/gabs--u445233 y compartir con ella y Adaneli la hermosa y divertida "Despedida de Soltera" de Gaby, en compañia de su familia y amigas.....
Creé un post
Hace 4731 díasHola Novias (Brides) En busca de ideas para nuestra novia Leslie , quien tiene una tematica muy coquetiux, se me antojo compartirselas a todas.. Deianira Werenice ya me ocupe de tu estilo de bodas tematicas..jejeje pero nadie como tu.. jejeje Espero...
Creé un post
Hace 4743 díasHola Hermosas Chicas Pues ya se acabo mi Reynado en este hermoso lugar y por esta razón no quiero dejar de dejarles un par de debates coquetos y que espero les Gusten.. Actualmente en las bodas entro la moda de animar con sombreros divertidos y...
Creé un post
Hace 4745 díasChicas Amanecimos con la noticia de que unas de nuestra Novias Estrella Es la ganadora del Sorte de Video Deianira Werenice Muchas Felicidades...
Creé un post
Hace 4745 díasHola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo. Materiales: • Tela a su elección • Carrete de hilos •...
Creé un post
Hace 4746 díasHola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras - tela de tul - pintura para tela - una plantilla...
Creé un post
Hace 4746 díasHola Chicas Guapetonas Pues yo muy enfocada a la onda de las manualidades esta semana y siguien con mi granito de arena, les dejo este videito para armar nosotras mismas las coronitas para nuestras pajesitas.. como las mias seran princesitas de 2...
Creé un post
Hace 4746 díasHola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta pagina que nos puede ayudar a muchas, las que ya nos...
Creé un post
Hace 4747 díasNiñas Guapas!!! Deseemosle a nuestra hermosa Arelly "Que se le pierda la zapatilla".. ya que estamos a escasos 5 días de graduarse... llenemosla de Bendiciones y buenas Vibras.. Arelly que todo te quede perfecto como lo has soñado y disfruta al...
Creé un post
Hace 4747 díasY por ultimo terminamos el proyecto... Canasta Material: 1 canasta de mimbre 1 m de pellón, color blanco 1 m de tela, color blanco 1 m de encaje • aguja de canevá 1 m de encaje con pasalistón, color blanco 1 carrete de tul-5b recortado, color verde...