Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las... Ver más
Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las fotografías de amor, el cine y una obsesiva total de coleccionar articulos de Hello Kitty! El hombre con el que me casaré, es mi mejor amigo, es con quien puedo contar para todo, desde lo más serio hasta las mejores bromas. Me cuida, me protege, seca mis lágrimas, ríe conmigo. Algunos dicen que somos tal para cual. Yo solo se que lo AMO!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Pauu
Hace 3946 díasParticipé en el post de Rubi**
Hace 3947 díasParticipé en el post de Mariza
Hace 3947 díasSubí una foto en el post de Yadira
Hace 3947 díasSeguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Participé en el post de Yadira
Hace 3947 días¡Gané una medalla!
Hace 3947 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yareli
Hace 3947 díasParticipé en el post de Fabian & Alma
Hace 3947 díasCreé un post
Hace 3947 díasChicas Uds. Con cuanto tiempo antes de la boda entregarán las invitaciones? Lo que pasa es que yo quiero aprovechar el día de la despedida (1 de marzo) para entregarlas peeeero la boda es el 24 de abril y me dice mi mamá que es mucho tiempo. P.d...
Participé en el post de Isabel
Hace 3947 díasParticipé en el post de Yesenia
Hace 3948 díasParticipé en el post de Katy
Hace 3948 días¡Gané una medalla!
Hace 3948 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Angie
Hace 3949 díasParticipé en el post de Marelin
Hace 3949 díasParticipé en el post de Mir
Hace 3949 días