Pues chicas aquí contàndoles que como ya algunas sabràn el regalo sorpresa que le daré a mi esposo será un àlbum con unas fotos en lencería, para lo cual me encuentro preparando todo para estar lista en dicha sesión.
Primero les cuento que estoy yendo a sesiones de lipoescultura laser, me està yendo bien, he bajado de medidas y mañana comienzo un programa detox con unos jugos, ya les contaré cómo me va. Sé que no quedaré como modelo brasileña pero al menos quiero lograr sentirme más segura de mi misma para verme mejor en las fotos.
Los outfits ya los tengo: dos blancos, un corsette rosa, un rojo, un negro y un camisón, las medias blancas, natural y negras, zapatos de plataforma negros y rojos.
El domingo 12 me depilaré y en es semana tengo que agendar el mani y el pedi y un día antes exfoliación y humectación de todo el cuerpo.
Reservé una habitación en el Melia Reforma en donde pasaré la noche del 17 con mi prometido, luego él se irá temprano a trabajar y más tarde por la mañana llegará la maquillista y peinadora, luego la fotógrafa.
Ya les cuento cómo me fue porque no creo atreverme a mostrar mis fotitos jeje.
deseenme suerte