Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Contigo inicie esta historia y contigo quiero terminarla D&N
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4744 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4744 días
Hola preciosas!! pues estoy muy feliz ya despues de cotizar y cotizar por fin encontramos salon! esta muy bonito me encanto! bueno aqui les dejo unas fotos de el saloncioto ojala les guste yo me enamore! en fin estoy feliz un pendiente menos!!!!...
¡Gané una medalla!
Hace 4745 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Marcela
Hace 4745 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 4745 días
Hola a tod@s , pues fijense que estoy organizando mi boda y me entro la cosquillita de hacerla lounge, pero no se que tan padre sea... Alguien de ustedes tendrá BODA LOUNGE??? Que prefieren boda tradicional o boda lounge?? Cuales serán las ventajas...
Participé en el post de Julia
Hace 4745 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4745 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4745 días
Participé en el post de Areli
Hace 4745 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4745 días
Hace 4745 días
Hace 4745 días
Creé un post
Hace 4745 díasHola preciosas!! pues estoy muy feliz ya despues de cotizar y cotizar por fin encontramos salon! esta muy bonito me encanto! bueno aqui les dejo unas fotos de el saloncioto ojala les guste yo me enamore! en fin estoy feliz un pendiente menos!!!!...
Si Nancy tmb la mía ya fue desde diciembre tmb quedaron muy contentas.
Participé en el post de Deianira
Hace 4750 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4750 días