Mil gracias por esas atenciones eres muy linda al ayudarme ¡¡¡¡
Novia TOP
Octubre 2013
Tamaulipas
Deianira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues mira investigué y pueden ser arándanos(https://www.tuinen.es/el-huerto-en-el-jardin/plantar-frutas-del-bosque ), acá me encontré otro similar que dice llamarse "lentisco": https://archivo.infojardin.com/threads/16741/ ..apenas que preguntaras en la florería donde pedirás tu ramo linda..ellos mismos te podrán dar opciones (=.
Ay que padre Eli.!!, de echo éso que comentas es lo importante..ser TU todo el tiempo..que padre que te haya gustado ésta combinación, si es muy elegante, genial que te has decidido.! =D
La verdad es que con todo esto estoy MAS QUE SEGURA DE QUE MI BODA sea en esos colores de hecho conmigo todo se ha ido dando poco a poko auqnue en tan poco tiempo, Eso de que los colores no estan a la moda para mi es mejor a mi no me gusta ser igual que todos ni estar en lo inn lo importante es que salgas de lo cotidiano y estos colores son SUPER MEGA ELEGANTES¡¡¡¡¡¡¡ DE HECHO MIS ZAPATOS SON DORADOS y estan preciosos por que son de pedreria la verdad estoy Hiper segura de que a tres meses de mi boda estos seran los colores ¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo la vdd nunca la había visto.!..pero sí me gustó.!, sobretodo los zapatos.!, los adoré.! =D...yo tengo unos pero en color plata así de brillosos =P hehehe, me encantan.! ^^
Novia TOP
Octubre 2013
Tamaulipas
Deianira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Por nada Brenda.! =D, me da gusto que te haya agradado ^^...ora a ver que dice el susodicho.!...ojalá no quiera cambiar todo, es mejor irle diciendo pk el mío me le dió la vuelta a todas las ideas que tenía ...digo, para mí es bueno pk finalmente se interesó en la planeación hehe.! =D..que todo salga bien y nos cuentas.! ^^
Es una combinacion linda pero creo k esta poquito pasada de mora.. ahora las bodas son muchisimo mas coloridas.. bueno eso creo yo.. tiene años que no veo una boda en ese color
Ayy mil gracias hermosa....si esta es LA ELEGIDA para mi boda....y se veria muy bonito unas damas de dorado y otras de color vino, igual en la corbata de los damos...Me enkanto komo se ven las mesas es justo lo ke buscaba !!!! Le mostrare a mi novio ojala opine lo mismo ke yop!!! GRACIAS Deianira Werenice