Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2012
me gusta lo simple, siempre he pensado que lo menos es mas!!
- Novia Experta
- 1,533 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Michelle
Hace 3871 díasHola Montserrat, muchas gracias por agregarme y espero ayudarte, saluditos.
Participé en el post de Diana
Hace 3874 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3878 días
Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis zapatillas no quiero que se queden ahi sin uso, asi...
Participé en el post de Cristina
Hace 3878 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3879 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3879 días
Participé en el post de Popis
Hace 3884 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3886 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3886 días
Mis amigas y familia no están en este grupo por lo que he subido prácticamente todo espero les guste y lo usen yo prácticamente soy una novia DIY. Mis velos los compre in line uno lo pedí desde hace un mes y no llegaba y pedí uno económico y simple y...
Creé un post
Hace 3890 díasMis amigas y familia no están en este grupo por lo que he subido prácticamente todo espero les guste y lo usen yo prácticamente soy una novia DIY. Mis velos los compre in line uno lo pedí desde hace un mes y no llegaba y pedí uno económico y simple y...
Participé en el post de Montserrat
Hace 3890 días
Creé un post
Hace 3891 díasHola a todas, A casi 60 dias tengo muchas cosas ya, ando terminando mis kits anticruda, ayer hice la funda para mi vestido para mandarlo a la tintoreria, fui por mis zapatillas lucen bajas pero son de 12 cm, las quice rojas por que el blanco en...
Participé en el post de Selene
Hace 3896 días