Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1681 días
Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita que la emoción de portarlas en nuestro dedito...
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1681 días
He votado en una encuesta
Hace 1681 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Hace 1686 díasHola comunidad! ¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨ Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a principios de marzo, ¡estoy a poco menos de 2 meses🥰😱!...
Hace 1697 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Hace 1705 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1705 días
Jueveeees con "J" de Jueguito para casi despedir nuestra semana INSERTA TU FOTO DE CUANDO TE COMPROMETISTE FAVORITA O PORTANDO TU ANILLO Y SIENDO OFICIALMENTE CHICA COMPROMETIDA Si nos quieres contar como fue estaría woow, utiliza:...
Participé en el post de Jessica
Hace 1705 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1705 días
Hace 1705 díasChicas ustedes que recomiendan jeje a donde se irían, apenas andamos analizando opciones mi prometido y yo 🤗
Hace 1705 díasRealmente nunca soñé con casarme pero ahora con mi apreja estoy muy ilusionada, en mi familia somos muy buenos para festejar cualquier cosa jeje incluso yo me dedico un poco a decoración y a fotografía, pero en verdad jamás creí llegar a ser yo quien...
Hace 1705 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...
¡Gané una medalla!
Hace 1705 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1705 días
Hace 1716 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Hace 1716 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...