Teoloyucán, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Yo tengo 32 años, tengo dos hijos adolescentes, soy abogada y desde que era una niña coincidí con quién hoy es el hombre de mi vida, con los años resultó... Ver más
Yo tengo 32 años, tengo dos hijos adolescentes, soy abogada y desde que era una niña coincidí con quién hoy es el hombre de mi vida, con los años resultó que teníamos los mismos sueños; hemos formado una bonita familia y llevado a cabo proyectos y logros, pero sobre todo una vida llena de paz, respeto y armonía. Por lo cual determinamos hacer esto aún más bonito y casarnos.
- Súper Novia
- 2,659 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2481 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2481 díasHola Brides!! Estoy a 18 dias de cumplir mi sueño, pero no me libré del gran mar de lagrimas que tuve que atravesar con el proceso de planeacion de la boda. Los trámites tanto por la iglesia como por el civil fueron una lata y aquí les cuento que me...
Participé en el post de Ana
Hace 2482 días
Participé en el post de Johana
Hace 2482 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2482 días
Participé en el post de Renata
Hace 2482 días
Hace 2482 días
Hace 2482 días
Hace 2482 días
Hace 2482 días
Hace 2482 días
Hace 2482 días
Hace 2482 días
Participé en el post de Tania
Hace 2482 días
Hace 2482 días
Creé un post
Hace 2483 díasBueno brides, s mi turno de pedir mis deseos a mi fotografo. Tal vez tenga varios, ya que dos de mis primos estudiaron diseño grafico y una de mis damas es comunicologa, en fin La primero foto conmovedora que me gustaria recordar es de un dia antes,...