Teoloyucán, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Yo tengo 32 años, tengo dos hijos adolescentes, soy abogada y desde que era una niña coincidí con quién hoy es el hombre de mi vida, con los años resultó... Ver más
Yo tengo 32 años, tengo dos hijos adolescentes, soy abogada y desde que era una niña coincidí con quién hoy es el hombre de mi vida, con los años resultó que teníamos los mismos sueños; hemos formado una bonita familia y llevado a cabo proyectos y logros, pero sobre todo una vida llena de paz, respeto y armonía. Por lo cual determinamos hacer esto aún más bonito y casarnos.
- Súper Novia
- 2,659 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2454 días
Hola brides! es para mi una dicha comunicarles que mi dia soñado ya llegó y jamas me imagine vivir tanta felicidad! No cabe duda que mi esposo es un gran hombre y sobre todo un gran ser humano. Todo corrió por su cuenta o al menos lo mas pesado con...
Hace 2479 días
Hola brides! Llegó la hora de enseñarles como quedaron mis invitaciones. Taraán!! Las quise hacer con un toque romantico a pesar de que siempre tuvimos una onda medio gotica, los colores los escogimos por que es otoño y de noche, ademas no queria...
Hace 2481 días
Hola Brides! Desde cuando quiero hacer este debate para conocer como planean o como les hicieron su despedida de soltera. Yo de pequeña veía que a mis tias les organizaban un convivo en la tarde-noche con una escoba vestida de novio con sus ojitos y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2488 días
¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá inmortalizado en las fotos y recuerdos tuyos y de...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2509 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2509 días
Hola chicas: En estoy días he visto debates enseñando su anillo en lugares especiales , jajaja y no quería quedarme atrás, pero no he salido así que ahí les van mis fotos jajajajami anillo haciendo nada 🤭Mi anillo barriendo 🤣🤣🤣Mi anillo leyendo...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2509 días
¡Hola, Bonitas! Desde que nos comprometimos creo que todas las que iniciamos con anillo de repente lo vemos y les tomamos fotos en ocasiones especiales como cumpleaños o cumple mes Para continuar con el reto del anillo le comparto una mía comiendo...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2509 días
Brides!! Que emoción volver a escribir, he estado algo desaparecida!!Bienvenidas a este anillo challenge Quiero compartirles algo super chistoso que me pasó cuando me propuso matrimonio mi FM. Y es que la noche que me pidió que fuera su esposa,...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2510 días
Hola Guapuras!! Cómo han estado? Oigan les cuento que me quedé pensando en lo que me dijo Adri ayer, y es que ahorró demasiado en su vestido de novia ... Me quedé tan asombrada que me dí a la tarea de investigar algunos puntos clave para no salirnos...
Hace 2510 días
Hola Brides! Les quiero compartir a todas que estoy a un mes y medio de el gran dia. MI gran sueño era casarme en esta iglesia y en la noche: iglesia Por demás está decir que la fecha ya está apartada para las 7 de la tarde por que me gustaria...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2510 días
¡Hola Comu! ¿En qué temas, cosas, etc. se basaron para inspirarse y elegir el tema de su boda? Yo me guíe por la temporada para los colores y el día porque es Halloween 😅🥰
Hace 2514 días
Hola brides! Quiero compartirles a todas la experiencia que fue para mi la boda por el civil. Por principio de cuentas, muchas que vamos con el objetivo de la boda religiosa, no le damos tantísima importancia a la del civil, a pesar de que...
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2534 días
No se ustedes pero la verdad después de tantos descalabros, patanes y sapos soy feliz de haber encontrado al amor de mi vida al fin. Siempre creí que me iba a quedar sola como la loca de los gatos hahaha por que de verdad batalle mucho en encontrar...
Hace 2534 días
Tristeza Hola brides! A veces entre la presión del tiempo y de todo lo que no has hecho o se sale de tus manos hacer, nos vemos en periodos emocionales un poco críticos. Nosotros apartamos nuestra boda desde Febrero y de ahi para acá, las cosas no...
Hace 2536 días
Save the date Que tal brides!! Estoy a 73 dias de mi boda, con solamente la misa apartada al 50% , todos los requisitos religiosos, en veremos con las damas, el animo solamente de la familia de mi FM y cero, lo que se llama cero interés de los mios....
Hace 2542 días
Pedida de mano Hola brides! Estaba pensando en la comunidad y me acordé de como fue mi pedida de mano y para mí fue una experiencia super inolvidable y uno de los días mas felices de toda mi vida. Si ya determinaron ahora si la fecha y que sea un...