Teoloyucán, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Yo tengo 32 años, tengo dos hijos adolescentes, soy abogada y desde que era una niña coincidí con quién hoy es el hombre de mi vida, con los años resultó... Ver más
Yo tengo 32 años, tengo dos hijos adolescentes, soy abogada y desde que era una niña coincidí con quién hoy es el hombre de mi vida, con los años resultó que teníamos los mismos sueños; hemos formado una bonita familia y llevado a cabo proyectos y logros, pero sobre todo una vida llena de paz, respeto y armonía. Por lo cual determinamos hacer esto aún más bonito y casarnos.
- Súper Novia
- 2,659 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2454 días
Hola brides! es para mi una dicha comunicarles que mi dia soñado ya llegó y jamas me imagine vivir tanta felicidad! No cabe duda que mi esposo es un gran hombre y sobre todo un gran ser humano. Todo corrió por su cuenta o al menos lo mas pesado con...
Hace 2479 días
Hola brides! Llegó la hora de enseñarles como quedaron mis invitaciones. Taraán!! Las quise hacer con un toque romantico a pesar de que siempre tuvimos una onda medio gotica, los colores los escogimos por que es otoño y de noche, ademas no queria...
Hace 2481 días
Hola Brides! Desde cuando quiero hacer este debate para conocer como planean o como les hicieron su despedida de soltera. Yo de pequeña veía que a mis tias les organizaban un convivo en la tarde-noche con una escoba vestida de novio con sus ojitos y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2488 días
¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá inmortalizado en las fotos y recuerdos tuyos y de...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2509 días