Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2021
Soy de Chihuahua, viviendo en la Ciudad de México y me voy a casar en Durango
- Novio Frecuente
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1378 díasBuenas, Comu ¿Ya tienen definido donde será la boda? ¿Qué les parecería casarse en un viñedo? Y obviamente el vino estaría incluido en el menú. ¿Les gusta la idea?🤔🤔🤔 📸Dëd Floral Art...
Hace 1378 díasHello, Comu bonita Hay quienes sus mascotas son más que eso, son parte de la familia y quieren compartir el día de su boda con ellos, así que alcen la mano quienes llevarán a sus amigos peludos a la boda. 🤚🤚🤚 📸Salón Rincón del Bosque *** Encuentra...
Creé un post
Hace 1378 díasHola, comunidad. Estamos teniendo problemas para elegir una canción para la entrada al salón y para el vals. Para la entrada queremos elegir una canción alegre que anime a la gente y para el vals queremos una canción romántica, pero que no sea...
Hace 1380 díasDicen por ahí que cuando llevamos mucho tiempo de relación los besos van siendo "olvidados". ¿Es el caso de ustedes? 👀 📸 Manuel Martínez *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁 👉Hoy estoy de buenas,...
Participé en el post de Pammela
Hace 1380 días
Participé en el post de Diana
Hace 1380 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1380 días
Hace 1380 díasComu, por fin llegó el anillo y/o el momento de dar el gran paso y empezar a organizar la boda...¿Cuál fue la primera decisión que han tomado para este día especial? Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la...
Participé en el post de Angela
Hace 1380 días
Participé en el post de Aleytia
Hace 1380 días
Participé en el post de Mario
Hace 1386 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1386 días
Hace 1386 díasHola, novios Si son de los que se van a casar en verano o en la playa, aquí les dejamos algunas opciones de trajes perfectos para ustedes. 👌 ¿Cuál es su favorito? 😍 👉Descubre los mejores trajes de Novio
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1387 días
Hace 1387 días¡Hola! Pues seguimos con la segunda pregunta de este mini test: ¿Te gustaría casar en tu ciudad o en otra? 📸 Bulbo Fotografía *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁 👉 Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un...
Participé en el post de Rosy
Hace 1387 días