Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mario
Novio Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México

Selección de canciones de entrada y de vals

Mario, el 13 de Julio de 2022 a las 08:05 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola, comunidad.

Estamos teniendo problemas para elegir una canción para la entrada al salón y para el vals. Para la entrada queremos elegir una canción alegre que anime a la gente y para el vals queremos una canción romántica, pero que no sea convencional. Hemos escuchado canciones de muchos estilos, pero no nos decidimos. Nos podrían ayudar con alguna recomendación?

8 Respuestas

Última actividad por Mario, el 14 de Julio de 2022 a las 11:35
  • Mario
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Marisol!
    Qué buenas recomendaciones, muchísimas gracias.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Junio 2022 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mario,podría recomendarles alguna de Michael Buble para la entrada,por ejemplo Everything, es movida y romántica al mismo tiempo, o la canción de Septiembre de Earth, wind & fire. Aprovechando que su boda es en septiembre, esa prende muchooo!! Felicidades!!
    • Responder
  • Mario
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión muy difícil. No pensamos que sería tan complicado escogerla. Ya tenemos varios años viviendo juntos y obviamente hemos escuchado muchas canciones y nos recuerdan cosas. En fin, seguiremos en la búsqueda y esperemos encontrarla pronto. También espero que ustedes encuentren su canción.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mario, qué gusto leerte de nuevo, ya veo que van avanzando cada vez más en los preparativos, aunque haya pequeños obstáculos, jeje.

Te dejo la Playlist de Bodas.com.mx y algunos post de parejas buscando canciones para entrada y el vals.

Playlist - bodas.com.mx - en Spotify

Canciones para entrada y vals

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¿Le dices que SÍ al vestido? 👰

👉Arma tu noche de bodas perfecta🤩👌

👉¿Novio con o sin esmoquin?

Un saludo.

• Responder
  • Jazmiin
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guanajuato
    Jazmiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no sabría que recomendar pues cada pareja tiene su historia y gustos... Espero que encuentren lo adecuado para ese día tan especial. Mi pareja y yo estamos en la misma situación. Así que suerte!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bien! Nos platicas qué eligieron.

• Responder
  • Mario
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Esa lista nos va a servir de mucho. Nosotros somos melomanos y tenemos muchas canciones en mente. Ver otra lista nos puede ayudar a distraernos de nuestra lista para poder decidir cómo depurarla.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mario. A mí se me hace complicado recomendar canciones para estos momentos porque no sé cuáles son sus gustos, su historia como pareja... creo que deben ser canciones muy especiales para las dos, que tengan sentido para ustedes, aunque no lo tenga para los demás. Lo que puedo hacer es compartirte las playlists de nuestra boda, a ver si encuentras algo que los inspire: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nuestra-musica--t520943

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas