Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Septiembre 2023 Guerrero

Como inicio!?

Pammela, el 10 de Julio de 2022 a las 17:09 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas, soy nueva, mi boda es en septiembre de 2023 no tengo ide de cómo iniciar, que hago primero?? Muchas graciasss

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 11 de Julio de 2022 a las 11:05
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pammela, ¡felicidades y bienvenida! Puedes empezar por aquí👉Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda🎁

¿Puedo ayudar en algo más?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Fotos y video de boda ¿cuánto debe costar?

🥈¿Cuál fue la primera decisión que han tomado sobre la boda?

🥉Es normal q yo organice literalmente todo de nuestra boda???

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Mario
    Novio Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi recomendación es iniciar con la fecha, el lugar y el número de invitados. A partir de ahí puedes ya ir viendo salones, amarrando fechas y sobre todo ya puedes ver si cabrían tus invitados.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Pammela. Yo te recomiendo empezar con decidir fecha y número de invitados, reservar lugar y revisar requisitos de ceremonias. No añado más para no que no te sientas saturada ahora, pero espero que sigamos viéndonos por aquí para seguir apoyándonos en la comunidad en lo que sea posible. Muchas felicidades.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pammela,

Muchas felicidades por tu compromiso, te sugiero comenzar con definir el número de invitados para comenzar a solicitar presupuestos ya que la fecha de tu boda y el numero de invitados es lo que te pedirán, tambien comiencen con el presupuesto aquí en la app encontraras el presupuestador y la agenda que tiene las principales actividades y las fechas.

Te dejo este articulo donde vienen una especie de guía para organizar la boda. https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas