Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1639 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Subí una foto en el post de Itzia
Hace 1671 días
Hola! Les quiero compartir lo que les regalé a mis damas para pedirles que lo fueran Cada una eligió su plantita
Participé en el post de Itzia
Hace 1671 días
¡Gané una medalla!
Hace 1671 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1671 díasHola! Les quiero compartir lo que les regalé a mis damas para pedirles que lo fueran Cada una eligió su plantita
Participé en el post de Gomez
Hace 1684 días
Hace 1684 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Participé en el post de Luis
Hace 1685 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1685 días
Participé en el post de Leslie
Hace 1685 días
Participé en el post de Itzia
Hace 1692 días
Hace 1693 díasHola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?
¡Gané una medalla!
Hace 1693 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1693 díasHola a todas, me encuentro en un dilema, quiero que mis amigas sean mis damas de honor pero no me agrada la idea de pedirles que se vistan con un color y modelo específico de vestido. He pensado en proponer una gama de colores, por ejemplo, del verde...
Hace 1693 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...
Hace 1693 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...