'Ciudad La Paz', La Paz · Desde Abril del 2021
Me encanta la idea del amor, todos tenemos nuestro verdadero amor. Y gracias Dios yo lo encontre! Amo a los gatos, hacer deporte y cantar es mi pasion!... Ver más
Me encanta la idea del amor, todos tenemos nuestro verdadero amor. Y gracias Dios yo lo encontre! Amo a los gatos, hacer deporte y cantar es mi pasion! Soy una persona que disfruta las maravillas de la vida y creo que nada pasa por casualidad, y que cada uno puede redireccionar su vida hacia la felicidad la fuerza interior es lo importante, soñar no cuesta nada, si lo puedes soñar lo puedes hacer,
- Novia Experta
- 1,889 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1608 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1608 días
Participé en el post de Renata
Hace 1608 días
He votado en una encuesta
Hace 1609 días¡Hola, parejas! Ahora vamos a escoger los recuerditos más bonitos, recuerda que así podrás GANAR el manual de LETRAS para tu boda. Dime: ¿Qué recuerditos te gustan más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Hace 1612 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Participé en el post de May
Hace 1613 días
Hace 1613 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 1614 días
Les comento que tengo mi vestido de novia, Ya lo escogi. Tambien tengo los zapatos, me enamore de unos que son de color champagne (Adjunto foto). Mi duda es... ¿Que color deberia ser mi tocado y mis joyas? El color de mi anillo de compromiso es oro,...
Participé en el post de Evelyn
Hace 1614 días
Hace 1614 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
Hace 1614 díasHola!! Me quiero casar el 19 de febrero, para mí no hay otra fecha, pero no tengo nada más que mi vestido, nos dará tiempo? Qué harían?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1614 días
Hace 1614 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Hace 1619 díasQué prefieren ustedes el día de su boda? Es más cómodo traer uñas cortas y bien decoradas o largas para tener un look más atrevido ✨
Participé en la encuesta de Angelica
Hace 1619 días