'San Andrés Cholula', Puebla · Desde Enero del 2021
Soy sociable, me encantan las ciencias y me encanta estar en zonas con mucha vegetación.
- Súper Novia
- 3,761 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Ximena
Hace 1818 díasHola buen día, estamos buscando una canción para el vals con papás. No buscamos una de papá y novia y mamá y novio, buscamos una en específico en donde los dos podamos bailar al mismo tiempo, ya que todas las que hemos encontrado han sido sólo del...
Subí un video en el post de Luz
Hace 1818 díasHola comunidad, espero estén bien... Quería preguntarles algo, es que yo quería cabello suelto y tiara para mi gran dia, sin embargo leyéndola y viendo imágenes observo que casi todas las novias se inclinan por peinado con cabello recojido y tocado,...
Subí un video en el post de Fatima
Hace 1818 díasHola! Me gustaría saber con cuanto tiempo antes se debe empezar a ahorrar y si pueden compartirme algunos tips que les hayan funcionado 🤭 Gracias 💖
Subí un video en el post de Elizabeth
Hace 1818 díasHola comu, saben en cuanto andan los anillos de matrimonio? Los más económicos que se puedan encontrar jaja
Subí un video en el post de Samantha
Hace 1818 díasHola, alguna de ustedes realizó una ceremonia religiosa catolica? podía compartir cómo se prepararon? como fue su presentación? y su misa? mi novio y yo estamos muy felices porque logramos tener la iglesia ideal pero queremos saber otras experiencias...
Subí un video en el post de Anahí
Hace 1821 díasHola chicas! Apenas comenzamos con los planes de la boda, despues de comprometernos justo cuando empezo la pandemia, quisiera que me orientaran, mi sueño es que la boda se realice en un jardin o quinta, me encantan las bodas estilo vintage al aire...
Subí un video en el post de Dailyn
Hace 1821 díasQue creen que es más recomendable? Hacer una gran lista de invitados que incluya familia con poca afinidad a los novios, vaya invitarlos por educacion.... O bien solo hacer una pequeña lista con tus más allegados sin importar el que dirán después de...
Subí un video en el post de Marcela
Hace 1821 díasBuenas tardes a todos los presentes, por dónde debe empezar una pareja a organizar su boda?
Subí un video en el post de Susana
Hace 1821 díasHe tenido esa duda últimamente, si es bueno o no tener damas. No estoy muy segura de comprender cuál es su función.🙈
Subí un video en el post de Itzel
Hace 1821 díasHola hola. Verán, pues ni mi pareja ni yo somos religiosos, con todo y eso se nos ocurrió que no sería mala idea tener algún tipo de ceremonia, algo simbólico, bonito y altamente emotivo que enmarquen nuestra celebración, pero no sé nos ocurre nada....
Subí un video en el post de Nerak
Hace 1821 díasQue será mejor boda en playa o en salon, tanto en precio como en la decoración para que la boda sea romántica?
Subí un video en el post de Silvia
Hace 1821 díasHola amigueees. Estamos buscando opciones para ir de luna de miel desde México a Costa Rica, alguien tiene idea de qué agencia de viajes nos podría ayudar en esta gestión? nos ayudaría muchísimo!
Subí un video en el post de Blanca
Hace 1821 díasHola novias como están ya tenía un tiempo que no realizaba debate pero ahora estoy aquí solicitando de su ayuda ya que no se que utilizar para no tener dos tonos en mi piel es decir lo quemado del sol en la piel no quiero verme de 2 colores en el día...
Subí un video en el post de Sara
Hace 1821 díasCHICAS BRIDES Muchas gracias a las que han compartido información y experiencias conforme a los padrinos, mi duda ahora es con respecto de las damas ¿Solo son las parejas de los padrinos? ¿Son acompañantes de la novia o tienen alguna función...
Subí un video en el post de Juan
Hace 1821 días¿Qué tipo de flores son las mejores para adornar en noviembre?
Subí un video en el post de Patricia
Hace 1821 díasEstamos organizando nuestra boda que será en junio 2022 creen que nos estamos adelantando mucho??