Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dailyn
Novia Nueva Enero 2022 Jalisco

Lista de invitados

Dailyn, el 19 de Mayo de 2021 a las 13:01 Publicado en Organizar una boda 0 6
Que creen que es más recomendable? Hacer una gran lista de invitados que incluya familia con poca afinidad a los novios, vaya invitarlos por educacion.... O bien solo hacer una pequeña lista con tus más allegados sin importar el que dirán después de no invitar a ciertas personas a la boda?

6 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Mayo de 2021 a las 21:42
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que deben estar solo los que te importan y te quieren

• Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente mi opinión es que tienen que ser los más allegados. Mi novia y yo al inicio íbamos a invitar a familia que casi ni vemos sólo por quedar bien, pero esta app nos ha ayudado muchísimo y comprendimos que una boda se comparte sólo con la gente que amamos y que son indispensables. Suerte en tu evento.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino por "solo hacer una pequeña lista con tus más allegados sin importar el que dirán después de no invitar a ciertas personas a la boda". Creo estarás más feliz y a gusto en el día de la boda. ¿qué opina tu pareja?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¿Serás un novio de....

🥈¿Qué alianza para el novio?

🥉Banda despedida de Soltera

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Dailyn
    Novia Nueva Enero 2022 Jalisco
    Dailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esta super la info 🙌☺️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dailyn, antes que nada muchas felicidades por su compromiso, en cuanto a tu pregunta, todo depende del tipo de boda que ustedes deseen, si quieren que su boda sea grande , entonces es correcto invitar a toda la familia y amigos incluso si son lejanos, pero si lo que desean es una boda sea más pequeña,, lo recomendable es que solo inviten a personas que en realidad son allegadas a ustedes.

Ahora que, desde mi punto de vista, celebrar una boda no es nada económico, y lo que todas las parejas desean es pasarla increíble y disfrutar, y eso solo se logra invitando a las personas que sienten aprecio por ustedes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas