'Morelia', Michoacán · Desde Diciembre del 2020
Soy esa chica que decía no al matrimonio 🥰 Ahora estoy ansiosa porque sea el gran día💚
- Novia Experta
- 1,784 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1673 días
He votado en una encuesta
Hace 1673 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Participé en el post de Oralia
Hace 1673 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 1673 días
Participé en la encuesta de Tany
Hace 1673 días
Hace 1673 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Participé en el post de Mariana
Hace 1676 días
Participé en la encuesta de Annie
Hace 1676 días
Hace 1676 díasMe acabo de comprometer y mi boda serás hasta noviembre 2022, pero desde ya me la paso viendo todo para la fiesta, ceremonias, mi tiempo se va viendo vestidos de novia y ya quiero parar porque no quiero apresurarme, quiero que todo se de a su tiempo,...
Participé en la encuesta de Jehieli
Hace 1676 días
Hace 1676 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 1676 días
Hola a tod@s!! Aquí con la emoción de que estamos ya a 30 días y horas del gran día ❤️. Los nervios siguen sin presentarse 🤷🏻♀️ jaja y nuestras tareas parecen haber terminado (sólo es liquidar algunos proveedores). Cuéntenme, cómo van ustedes? Las...
Participé en el post de Marifer
Hace 1676 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1676 días
Hace 1676 díasMis pendientes para la boda son: Faltan 80 días para nuestra boda y tenemos pendiente de decidir: Donde nos arreglamos y recibimos al fotógrafo En casa solos revisando nuestros detalles Maquillaje, peinado, arreglo, perfume y demás En un hotel...
Participé en el post de Yazmin
Hace 1677 días