'Morelia', Michoacán · Desde Diciembre del 2020
Soy esa chica que decía no al matrimonio 🥰 Ahora estoy ansiosa porque sea el gran día💚
- Novia Experta
- 1,784 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 1673 días
Hola brides, ¿como va todo?, estoy a cinco días de nuestra boda y quiero compartirles unas de mis fotos favoritas de las despedida de soltera, para ello decidí que quería irme de viaje a la playa con mis damas, que además son de mis mejores amigas,...
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 1676 días
Hola a tod@s!! Aquí con la emoción de que estamos ya a 30 días y horas del gran día ❤️. Los nervios siguen sin presentarse 🤷🏻♀️ jaja y nuestras tareas parecen haber terminado (sólo es liquidar algunos proveedores). Cuéntenme, cómo van ustedes? Las...
Hace 1678 días
Hola, chicas. Les quiero compartir alguna de las fotos de nuestra sesión pre boda 🥰 me parece que fue ayer cuando pidió mi mano. El tiempo pasa muy rápido y ahora faltan 10 días para nuestra ceremonia. Les comparto que la sesión fue en Pátzcuaro,...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1713 días
Hola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1731 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 1736 días
Hola chicas!! Que se usa más? Mesa de regalos o dinero? A mi me da pena pedir dinero, la verdad es algo que no va conmigo pero gracias a Dios mi prometido y yo no necesitamos nada para la casa ya que llevamos unos años viviendo juntos y compramos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1788 días
Que opinan de que sus damas estén utilizando todas el mismo modelo de vestido y el mismo color... o de diferentes estilos y colores?
Hace 1790 días
El nuevo hogar 🥰 esta es la fotografía del después, una vez que la casa fue pintada y "remodelada", mi novio es ingeniero civil así que se encargó de todos los detalles!
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1817 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1852 días
Casi puedo afirmar que TODAS y TODOS tenemos fotos con besos en nuestro celular. Sea el en cachete, en los labios, en la frente… 💋 ¡Pues ahora es el momento de enseñar al mundo, una foto de beso! 💋 ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus...