'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Dala
Hace 982 días
Hola novias Yo soy super fan de ver vestidos de novia... ¡Me encantan! Y hoy les traigo una batalla una batalla más ✨ con dos de las marcas que más brilli-brilli le ponen a su estilo. Hablo de la reconocida por el programa: Say yes to the dress:...
Subí una foto en el post de Mariajose
Hace 982 días
Hola chicas, alguien sabrá lugares en los que pueda conseguir este tipo de jarrito tipo shot. Ojo que sean de cantarito para los recuerdos 🫶
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 987 días
Hace 987 días
Hace 987 días
Hola novias 👰🏼♀️ Ya empezamos a ver las colecciones para la primavera 2024 e Ines Di Santo una maravillosa diseñadora italiana nos presenta la suya: Ines, dónde nos muestra modelos para todos los gustos clásicos, minimalistas, modernos, etc. Dale...
Hace 988 días
Hola novias 💗 Voy llegando al final de mi recorrido por los vestidos de Justin Alexander, pero ahora de su marca firma Signature. En este recorrido también aproveche para repasar algunos de los escotes que hay para los vestidos de novia, no los vimos...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 989 días
Hola, mi novio y yo pretendemos casarnos a la iglesia la primera semana de diciembre de este año y al preguntar por el templo nos dicen que tenemos que apartar en septiembre y que ya debemos tener pláticas y presentación hechas. Alguien sabe algún...
Hace 990 días
Hola novias 💗 Pues yo sigo viendo los vestidos de novia de Justin Alexander, sobre todo de su marca Sincerity y de paso dejarles inspiraciones. Y al mismo tiempo repasando los tipos de escotes que hay para los vestidos de novia. 👉🏻 Ya vimos el escote...
Hace 990 días
Hola novias 🌟 ¿Ya encontraron sus zapatos para el gran día? Sin duda muchas marcas se van uniendo a la corriente nupcial y una de ellas es Steven Madden. Que ya saco su propia colección nupcial, algunos clásicos otros más modernos, pero sin duda...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 991 días
Holaa Chicas... Hoy escribo en busca de sus consejos. Mi boda es en dos meses, será en un jardín, 35 personas incluidos nosotros los novios. Nos surgió una duda ¿será conveniente rentar una pista de baile? No queremos gastar dinero en algo...
Hace 991 días
Hola novias 💗 Sigo enamorándome de los vestidos de Justin Alexander, quién es uno de mis diseñadores nupciales favorito. Continúo repasando los nuevos vestidos de su marca Sincerity y de paso dejarles inspiraciones y porqué no, repasar los diferentes...
Hace 991 días
Hola comunidad 💗 ¿Ya pensaron en las bebidas que ofrecerán durante la recepción de la boda? Hoy les vengo a hablar de las dos formas más comunes en que se ofrecen las bebidas en las fiestas, para ayudarles en la elección de la opción más acordé a su...
Hace 992 días
Hola novias Les cuento que uno de mis diseñadores favoritos de la moda nupcial es Justin Alexander, así que el día de hoy les traigo tres vestidos hermosos de su marca Sincerity, todos de escote cuadrado. Te cuento que el escote cuadrado, es uno de...
Hace 992 días
Hola, novias 🌟 Hoy les traigo una batalla de vestidos de novia con uno de mis estilos de encaje favorito... El encaje guipure también se lleva a cabo mediante la técnica artesanal de encaje de bolillos, pero, en este caso, se realiza al aire sin un...
Hace 994 días
Con inspiración en las onduladas colinas de la Toscana
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 995 días
Hola! Que agencias recomiendan para luna de miel? Tenemos pensado que queremos un crucero por el caribe. BTW nos contacto The life experiences para vendernos membresia, aun estamos pensando si agendarles cita para saber mas, por si alguien los...