Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Octubre 2023 Ciudad de México

piso o pista de baile en Jardín?

Ana, el 31 de Julio de 2023 a las 15:13 Publicado en Organizar una boda 0 3


piso o pista de baile en Jardín? 1


piso o pista de baile en Jardín? 2

Holaa Chicas...


Hoy escribo en busca de sus consejos. Mi boda es en dos meses, será en un jardín, 35 personas incluidos nosotros los novios. Nos surgió una duda ¿será conveniente rentar una pista de baile?

No queremos gastar dinero en algo innecesario, nuestra boda será pequeña y muy austera.


¿Qué opinan? me encantaría leerlas.


Muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 1 de Agosto de 2023 a las 15:57
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Si ustedes planean tener baile de novios y si tendran DJ si seria buena idea tener una pista, revisen con el DJ a veces manejan paquetes que incluyen pista, cotizen por ejemplo pistas de de madera lisas, son mas economicas y me parece quedarian muy bien con el estilo de su boda, las pistas suelen cotizarlas por modulos, entonces como seran pocos invitados con una pista pequeña bastaria muy bien

    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana
    Yo sugiero que si halla pista de baile, para sus bailes principales y si habrá esa actividad para los invitados, por otro lado en los jardines que he cotizado y que conozco pues siempre la ponen,justo para evitar que las personas puedan caerse o atorarse en el pasto del jardín.
    Felicidades y saludos
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana. Felicidades por tu compromiso y próxima boda!
    Al ser una micro boda y con un presupuesto limitado no considero necesario el tener una pista pero si sería lindo que asignarán un lugar para bailar, sí es que en sus planes aparte de los bailes principales, habrá musica para bailar y también depende de si tendrán un DJ muchas veces en sus paquetes inlcuye la pista. En cuanto a colocar piso o tarimas para la recy, yo solo lo haría si el lugar es irregular.
    Por otra parte, sería un detalle informar a los invitados sobre todo a las mujeres que será en un jardín para que lleven zapatos adecuados o dar como recuerditos protectores para tacones.piso o pista de baile en Jardín? 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas