Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1182 días
La tercera categoría de este concurso de Bodas reales 2022 es: LA FOTO MÁS DIVERTIDA 😆 ¡Suban su foto para participar en el concurso! 👇 📸PostPro Film
Hace 1182 días
Parejitas ¿Ya eligieron el lugar donde se casarán? ¿Qué les gusta más? ¿Un jardín, un salón, una hacienda? Voten por su lugar favorito y cuéntenos si ya lo encontraron. 👇 📸Salón Amaia by Cualti 📸Hacienda Quinta Real Aguascalientes 📸Jardín Cerritos...
Hace 1182 días
Parejitas ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? 👰🤵 ¿Ya saben los requisitos y a dónde tiene que acudir? 📸Religiosa Durán Fotografía 📸Civil Arrebol 📸Simbólica Dreams & Events 📸Hotel Fiesta Mexicana ¡Ojito aquí! 👇
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1182 días
Brides Desde las uñas más clásicas a las tendencias más actuales, te traigo seis ideas que nunca fallan. 📸Carranza y Carranza En el momento de decidirse por una manicura, entran en juego muchos factores: el tipo de vestido que luzca la novia, los...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1182 días
Helloooo comu 🤩😍, Oigan preguntita rápida, para su gran día qué prefieren ¿Zapato de tacón ancho o de aguja? 📸Vallarta Pictures ➡️Zapato de Monique Lhuillier - Khloe ➡️Zapato de Jimmy Choo - LANGDGZ
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1182 días
Hola chicas. Estoy planeando mi boda y entre todo este mundo de cositas por planear, veo que pidieron de manera original a sus damas de honor. Mi boda será temática mexicana, serían tan amablemes de compartirme ideas o bien que dieron ustedes....
Hace 1182 días