Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1182 días
La tercera categoría de este concurso de Bodas reales 2022 es: LA FOTO MÁS DIVERTIDA 😆 ¡Suban su foto para participar en el concurso! 👇 📸PostPro Film
Hace 1182 días
Parejitas ¿Ya eligieron el lugar donde se casarán? ¿Qué les gusta más? ¿Un jardín, un salón, una hacienda? Voten por su lugar favorito y cuéntenos si ya lo encontraron. 👇 📸Salón Amaia by Cualti 📸Hacienda Quinta Real Aguascalientes 📸Jardín Cerritos...
Hace 1182 días
Parejitas ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? 👰🤵 ¿Ya saben los requisitos y a dónde tiene que acudir? 📸Religiosa Durán Fotografía 📸Civil Arrebol 📸Simbólica Dreams & Events 📸Hotel Fiesta Mexicana ¡Ojito aquí! 👇
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1182 días
Brides Desde las uñas más clásicas a las tendencias más actuales, te traigo seis ideas que nunca fallan. 📸Carranza y Carranza En el momento de decidirse por una manicura, entran en juego muchos factores: el tipo de vestido que luzca la novia, los...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1182 días
Helloooo comu 🤩😍, Oigan preguntita rápida, para su gran día qué prefieren ¿Zapato de tacón ancho o de aguja? 📸Vallarta Pictures ➡️Zapato de Monique Lhuillier - Khloe ➡️Zapato de Jimmy Choo - LANGDGZ
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1182 días
Hola chicas. Estoy planeando mi boda y entre todo este mundo de cositas por planear, veo que pidieron de manera original a sus damas de honor. Mi boda será temática mexicana, serían tan amablemes de compartirme ideas o bien que dieron ustedes....
Hace 1182 días
Que momento tan mágico son las bodas, no solo para las parejas si no también para toda la familia 🥰💗, espero con ansias las fotos de sus familias ¿Alguien soltó una lagrima? 📸La boda de Samuel y Samantha en Cuernavaca, Morelos ¡Gracias por...
Hace 1182 días
¡Que rico! A mi no me molestaría tener esos dos pasteles 😋, así hay pastel para todos los gustos. ¿Ustedes conocían este dato comu? ¿Se animarían a tener 2 pasteles en su gran día? ¡Los leo! 👀 ****
Hace 1182 días
Helloooo comu 💗, Nuestras mascotas son parte fundamental de nuestras vidas. Es por ello que algunas parejas optan por hacer participes a sus pequeños compañeros de vida en su sesión de fotos de la boda. 🤗 ¿Ustedes se animarían? 👀 ¡Vota y comenta!...
Hace 1182 días
Parejitas, mañana es el Día del Abrazo y no podíamos dejar que pasara así como así porque a quién no le gusta que l@ abracen o dar abrazos ¿no? 🥰 📸Wedding Day Y obviamente en el día de su boda no pueden faltar los abrazos de esas personas queridas....
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1182 días
Hola, brides Hoy les traigo las tres principales dudas que nos pueden surgir sobre el lanzamiento del ramo 💐👰🏼♀️ 📸Coral Cuernavaca Resort & Spa ▶️¿Cuántas canciones puedo escoger? Puedes elegir más de una, pueden ser 2 o 3 incluso hacer un...
Hace 1187 días
¡Bella comu! ¿Ya pensaron en qué época del año quieren casarse? Si aún tienen algunas dudas respecto a las temporadas, en estos días estaremos viendo inspiraciones dependiendo a la época del...
Subí una foto en el post de Fher
Hace 1187 días
Hola Brides 👰 Espero se encuentren muy bien, En definitiva cada una de nosotras somos muy especiales por nuestra personalidad, estilo y gusto. Aquí les dejo una variedad de tocados que sin duda las hicieron lucir bellísimas y a otras próximamente....
Hace 1192 días
Hola, brides Si ya están en el momento de elegir a sus damas de honor, esta información les interesa. Daniel Jireh Aquí les dejamos 5 preguntas que debes hacerte para elegir a tus damas de honor. 👇 Díganos, quiénes creen que pueden ser sus damas de...
Hace 1192 días
Hello, brides hermosas ¿Ya están pensando en qué maquillaje van a elegir para su gran día? Porque aquí les dejamos varias opciones. Díganos qué maquillaje va con ustedes. 👇 💄Natural - Tannia Apodaca 💄Cargado - Janet Hernández Makeup *** ➡️Promociones...
Subí una foto en el post de Karla Monserrat
Hace 1194 días
¡Hola Comu bella, ya es miércoles! Vamos a relajarnos un poquito viendo vestidos. Que les parece este vestido hermoso Deidra (Justin Alexander) para mi es perfecto pues tiene dos estilos viene con una sobre falda bordada bellisima. ...