Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando... Ver más
Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando me dispongo a hacer algo lucho por ello pero siempre con la mente bien centrada según yo jejeje me encanta tener amigas y compartir ideas.
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 4666 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4667 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
¡Gané una medalla!
Hace 4668 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4668 díasHola, acabo de ver el catalogo de diseñadores de vestidos y ya veo a mi proveedor del vestido, sin embargo cuando he visitado la tienda para hacer mis pagos me dicen que aun no son proveedores, la casa es Essence porfis ayuda como puedo pedirles mis...
Participé en el post de Karensinha
Hace 4668 días
Participé en el post de Natha
Hace 4669 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4669 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 4669 días
Participé en el post de Ivan
Hace 4669 días
Participé en el post de Grace
Hace 4669 díasbienvenida karlita que gusto que andes por la mejor comunidad de novias aqui te dejo algo que te puede servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 y lo que necesites no dudes en decirle
Participé en el post de Karla
Hace 4687 días
Hace 4687 días
Creé un post
Hace 4687 díasHola nenas, estoy preocupada porque no encuentro proveedores de alquiler de autos, quisiera algo sencillo, no me ha dado tiempo de ir a buscar, pues mi trabajo no me lo permite, si alguien sabe el contacto de alguno se los voy a gradecer...
Hace 4696 días
Participé en el post de Karla
Hace 4696 días