Ciudad de México, México · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Angy
Hace 2002 díasParticipé en el post de María
Hace 2002 díasParticipé en el post de Mir
Hace 2008 díasParticipé en el post de Tania
Hace 2008 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 2009 díasParticipé en el post de Ruth
Hace 2009 días
¡Gané una medalla!
Hace 2009 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jessy
Hace 2009 días
Participé en el post de Anna
Hace 2010 díasHe votado en una encuesta
Hace 2011 díasHola Brides, Necesito escoger mi pastel pero estoy indecisa entre que pastel elegir. El sabor ya lo tenemos será una cobertura blanca de chantillí de 3 leches pero lo que necesito es elegir la forrma y la decoración. Mi cake topper es: ¿Me ayudan...
He votado en una encuesta
Hace 2011 días¿Boda en invierno? Pues aquí les dejo 3 opciones para invitaciones de bodas invernales.. ¿Cuál te gusta más? ¿Te gusta que la invitación tenga que ver con la estación del año?
He votado en una encuesta
Hace 2011 díasHola hermosas brides ❣️ Me gustaría saber cuál tocado prefieren de estas dos opciones 👇🏻
Participé en el post de GabyyHurtado7
Hace 2012 díasSubí una foto en el post de Olga
Hace 2015 días
Hola con cuanto tiempo de anticipacion recervaron sus centros de mesa, como los elijieron y si me podrian dar algunas opciones muy economicas ya que no cuento con mucho presupuesto para ellos ocupo 14 ya que por la pandemia mi boda sera pequeña
Participé en el post de Olga
Hace 2015 días¡Gané una medalla!
Hace 2015 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.