Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

GabyyHurtado7
Novia Nueva Abril 2021 Jalisco

diy Invitaciones!!

GabyyHurtado7, el 10 de Noviembre de 2020 a las 10:53 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola chicas cómo estan? Es mi primera vez escribiendo en la plataforma y me causa mucha emoción, podría ponerme a escribir toda una biblia sobre mis emociones, mis sentimientos, dudas, angustias, preocupaciones, incertidumbres por todo esto del covid, la boda, los gastos etc. jajajaja Pero prefiero llevármela leve.

Dado que ya dimos anticipo de muchas cosas de la boda, nos estamos enfocando al 100% en conseguir el dinero necesario y definitivamente ya no hay espacio para un gasto más así que no va a quedar de otra más que hacer las invitaciones por nuestra cuenta.

Tienen alguna idea que me recomienden? Que se vea muy bonito, de buen gusto formal, moderno y barato? La tonalidad de mi boda va a ser color lila por si es necesario el dato je.

Les agradecería mucho sus ideas!!!

Bendiciones a todas Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Noviembre de 2020 a las 08:59
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabby!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate y felicidades por tu compromiso!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>DIY Invitaciones

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • GabyyHurtado7
    GabyyHurtado7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la bienvenida!!

Exacto!! las impresas son pensando en quienes no se llevan con la tecnología Smiley heart muchas gracias por las recomendaciones y los buenos deseos.

• Responder
  • GabyyHurtado7
    GabyyHurtado7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje quizá no fue un tema tan relevante mi primer debate pero a penas estoy entendiendo la plataforma. Muchas gracias por la de Greetings Island esa no la conocía. >.<

Las digitales ahora con animaciones y todo en definitiva se han vuelto una muy buena opción cierto? Smiley smile

• Responder
  • GabyyHurtado7
    GabyyHurtado7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

A ver cómo nos va!!! seguiré buscando ideas para que el diseño impreso también sea atractivo en digital Smiley heart

• Responder
  • GabyyHurtado7
    GabyyHurtado7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Si lo habíamos considerado pero como muchos familiares todavía no son muy amigos de la tecnología y algunos todavía son muy de protocolos y yo no quiero problemas con nadie jeje había buscado opciones impresas pero como dices, solo imprimir unas cuantas como recuerdo y para quienes sean así se me hace totalmente apropiado.

En verdad muchas gracias!! Por los buenos deseos y por la idea.

• Responder
  • GabyyHurtado7
    GabyyHurtado7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ana!!! Sí haré lo de las invitaciones digitales !!! Smiley heart muchas gracias por el consejo !!! Creo que si disminuiría mucho los gastos !!!

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo tambien estoy haciendo mis invitaciones, hay muchas aplicaciones y páginas en internet, puedes entrar y probar cual es la que se te acomoda mejor, te recomiendo mandarlas digitales, solo imprime para los familiares mas cercanos y una re recuerdo😍 y asi ahorras un poco mas, es lo que yo haré
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 espero este sea el primero de muchos debates por hacer. La idea de las invitaciones digitales se me hacen una buena opción por la situación que estamos viviendo, podrías imprimir algo para aquellas personas que no se llevan con la tecnología o familia.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te animaste a hacer tu primer debate hermosa!
    Como te comenta Isabel ahora se andan usando mucho las invitaciones digitales o puedes diseñarla con apps como Canva o Greetings Island e imprimirlas.
    También apoyate de Pinterest, ahí encuentras ideas de toodo ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Muchas felicidades por tu compromiso, deseo que todos tus planes salgan mucho mejor de lo que lo sueñas 💞
    Has pensando en la opción de que sean invitaciones digitales??
    Es algo moderno que te ahorrará muchísimo y que incluso puedes hacer tu misma, ya hay muchas aplicaciones para eso 😊Y si quieres, puedes imprimir unas cuantas solo para el recuerdo 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas