NULL, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1764 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mari
Hace 1764 días
He votado en una encuesta
Hace 1765 díasHola bella comunidad! Como saben hoy es el día mundial de la lucha contra el cancer de mama, ya varias brides compartieron información valiosísima sobre prevención, yo vengo a hablarles acerca de los datos de alarma sobre los que debemos de estar...
Hace 1777 díasHola 👋 les cuento que empezamos a planear nuestra boda y queremos playa! Pero también hemos visto bodas en jardín que se nos hacen súper lindas, uds que piensan?
Hace 1777 días¡Hola, novios! ¡Espero que todos puedan disfrutar y celebrar de estas fiestas patrias! Dime, si el destino de luna de miel fuera dentro de México.. ¿Cuál escogerías?
Hace 1777 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1777 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
Hace 1777 díasYa sé que empezamos una temporada más fresquita, pero ya podemos organizar nuestra boda en el siguiente verano y hoy toca elegir el pastel. ¿Cuál sería el tuyo? ¡Tienes 8 opciones! *** ➡️ Batalla de vestidos boho 🥊 ➡️ 🍴 ¿Qué platillo de...
Participé en el post de Linda
Hace 1787 días
Hace 1788 días¡Hello! ¡Antes que nada quiero felicitarlo por su compromiso!!! Y ahora los dejos con un reto pequeño para comenzar esta semana de lo más animados 😋 Vota y dinos si quedaste satisfech@ con tu pedida de mano (de 1 a 3 estrellas) Y luego, comenta...
Creé un post
Hace 1788 díasHola novias. Me casare en Quintana Roo. Y mi luna de miel también será ahí. Quiero una sesión de fotos en un cenote. Alguien ya lo ha realizado??? Me dan consejos ??Aún estoy indecisa si elegir Tulum o hobox o Cancún para mí boda y que nos quede muy...
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Participé en el post de Angeles
Hace 2161 días
Hace 2164 días¿Os gusta la idea de crear el álbum de fotos de la boda? Pues, seguimos con la dinámica, ¿cuál foto con el pastel te gusta más?
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻