Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.
- Novia TOP
- 34,051 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1667 díasHola comunidad, espero se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes las invitaciones para mi despedida de soltera, como varios de ustedes saben planeo tener dos, una con mis amigas más cercanas y otra con todas mis invitadas, la...
Creé un post
Hace 1677 díasHola comunidad, excelente inicio de semana. Continuando con la dinámica, comparto con ustedes los pendientitos que tenemos para nuestro gran día: -Imprimir las invitaciones y entregarlas - Elegir las arras y el lazo -Realizar las pláticas...
Creé un post
Hace 1685 díasHola a todos. El día de hoy quiero compartir con ustedes otro pequeño avance para el gran día, y la experiencia al adquirirlo. Pues por fin tenemos nuestras copas 🥂, me enamore de este diseño desde el momento en que las vi en la tienda donde compré...
Creé un post
Hace 1701 díasHola comunidad, el día de hoy quiero compartir con ustedes las fotografías del día en que entregue a mi prometido su reloj de compromiso, como muchos de ustedes saben, desde el año pasado lo tenía, un amigo del trabajo me ayudo orientándome sobre...
Creé un post
Hace 1703 díasHola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus planes de boda estén avanzando a su propio ritmo. Siempre me emociono al ver los contadores de todos, tanto de parejas que estamos por llegar al gran día B , como de las parejas que ya...
Creé un post
Hace 1709 díasBuenos días hermosa comunidad. Espero que todos sus planes en la organización de sus bodas vaya viento en popa, nosotros seguimos avanzando en los preparativos y el día de hoy quiero compartir con ustedes las fotografías de nuestra sesión pre-boda o...
Creé un post
Hace 1716 díasHola comunidad, espero todos se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes las cajitas que armamos para que mi prometido les pida a sus mejores amigos que sean sus groomsmen en el gran día B. El detalle consiste en una caja de...
Creé un post
Hace 1723 díasHola comunidad, espero todos se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes las cajitas que arme para pedirles a mis mejores amigas que sean mis damas en el gran día B. Adquirí unas cajas de madera en las cuales incluí para ellas...
Creé un post
Hace 1725 díasAsí es hermosa comunidad, por fin después de 1 año 3 meses planeando la boda, y a 8 meses de celebrarla, por fin estamos comprometidos oficialmente, y si, mis sospechas fueron ciertas jajaja el fin de semana pasó todo. Les cuento que mi prometido...
Creé un post
Hace 1732 díasHola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Creé un post
Hace 1753 díasBuen día hermosa comunidad. He visto algunos post en los cuales se pregunta sobre el tipo de sociedad o régimen que tendremos con nuestra pareja al momento de casarnos, es interesante por que cada uno de nosotros damos nuestra opinión al respecto, y,...
Creé una encuesta
Hace 1753 díasHola comunidad, el día de hoy tengo para ustedes algunas opciones de cócteles para recibir a nuestros invitados en la recepción, todos son ideales para una boda en primavera o verano, ¿Cual es su favorito?
Creé un post
Hace 1754 díasSin duda alguna el color dorado es muy elegante en eventos de etiqueta, aún más si son por la noche, aunque muchas novias tienen miedo de usarlo por temor a que sea demasiado, para quienes tienen en mente este color para su boda, les dejo algunas...
Creé un post
Hace 1779 díasHola hermosa comunidad, el día de hoy quiero hablar sobre un tema personal para mi, desde hace mucho quería hacer este post y pues por fin me anime jajaja. Como algunos de ustedes ya saben, mi prometido y yo nos conocimos por medio de una app de...
Creé un post
Hace 1792 díasEsta foto es de la sesión fotográfica que tuvimos con motivo de nuestro 2do aniversario, es la foto favorita de mi prometido, me parece muy linda.
Creé un post
Hace 1795 díasHola comunidad, estoy muy feliz ya que nuevamente AliExpress hace su magia jajaja. El día de hoy llegaron las bandas (estilo miss universo) que encargué para mi segunda despedida de soltera, en total tendré dos, una organizada por mi mamá que será...