Zumpango, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 1982 días
He votado en una encuesta
Hace 1982 díasPrimero tenemos que averiguar si esta permitido, luego decidir: ¿aventar o no el ramo?💐 ➡️ Dilema actual: ¿escribir los votos, o no?
Participé en el post de Diana
Hace 1982 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1983 días
Participé en el post de Anna
Hace 1983 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1984 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1984 días
Hace 1984 díasEmpezamos el día con mucho amor y una encuesta algo diferente pero divertida. ❤️️ ¿Prefieres 10 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 10 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con 1 beso que tenga la duración de 10 abrazos. Ok, mi respuesta es un poco “tramposa”...
Participé en el post de Viri
Hace 1985 días
Hace 1985 díasSi tu boda es al aire libre y durante el día... ¡hasta puedes incorporar lentes de sol a tu look! ¿Los usarías?
Participé en el post de Eri Romero
Hace 1985 días
Hace 1985 díasEl conjunto de colores blanco, rojo y dorado no sólo nos transporta a la navidad...en realidad es una paleta de colores super elegante!!! Si te casaras en diciembre, ¿te animarías a hacer una boda con temática navideña?
Participé en el post de Rosy
Hace 1985 días
Participé en el post de Mayra
Hace 1985 días
Hace 1986 díasHola Brides, Necesito escoger mi pastel pero estoy indecisa entre que pastel elegir. El sabor ya lo tenemos será una cobertura blanca de chantillí de 3 leches pero lo que necesito es elegir la forrma y la decoración. Mi cake topper es: ¿Me ayudan...
Hace 1986 días¡Holaaaa! Hay top cropeed para todos los estilos y temporadas del año. ¡Elija el tuyo! 1) Top cropped elegante y con brillo 2) Top cropeed con manga para otoño/invierno 3) Top cropeed estilo playa 4) Top cropeed estilo princesa ...