'Poza Rica', Veracruz · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,610 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 1844 días
He votado en una encuesta
Hace 1844 díasCasi finalizando esta mini dinámica sobre corbatas y… ¿te gusta más la corbata lisa o estampada? ¡ya quiero saber el motivo!
Participé en el post de Damaris
Hace 1844 días
Hace 1844 díasAhora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
Hace 1849 díasEs un tema muy serio, novias y novios. Compartir el postre hasta que la muerte os separe, ¿sí o no? ➡️ ¿Cambias de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¿Modernizamos el lazo nupcial?
Hace 1849 díasHola, comunidad! ¿Listos para ver el vestido del día de hoy? Se trata de un hermoso vestido de Justin Alexander ¿Qué piensan de este hermoso vestido con escote en V? La pedrería lineal aporta aires vintage a este impresionante vestido de...
Hace 1849 díasEso es novias y novios, novias and pantalones. Son atrevidas, son empoderadas y solo podemos elegir una de ellas. ¿Cuál? ¿Por qué? 📷Cymbeline ➡️ Un escenario apocalíptico, el día de tu boda ➡️Un vestido al día: Roberto Cavalli ...
Hace 1849 días¡Hello, girls! Para todas aquellas que están en búsqueda de su vestido.. Díganme ¿Qué tiene en mente? ¿Qué les gustaría, un vestido clásico o arriesgado? Y si ya tienes tu vestido.. dime cómo es..
Participé en el post de Jacqueline
Hace 1859 días
Participé en el post de Leslie
Hace 1859 días
Hace 1859 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Hace 1859 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...
Participé en el post de Paulina
Hace 1859 días
Hace 1859 díasBueno, seguro que ya conocen mi estilo de novia (¿tienes dudas, clic aquí: Batalla de admins: El vestido ) y no sé si el vestido 5034C MCT 112 de Roberto Cavalli entra en mi estilo hahaha pero ¡¡¡es DIVINOOO!!! 🌟 Corte en A 🌟 Escote en V 🌟 Largo 🌟...
Hace 1860 díasPara mí, es muy cosa de película, personalmente no conozco a chicos que lleven este tipo de camisetas. Novio, cuéntame, ¿te gusta? ¿Cuál? ¿Por qué?
Hace 1860 díasPara el día de la bodaaaaaa ¿un pijama nuevo? ¿un pijama usado? ¿o nada? ¡Cuentéenme! ¿Quieren seguir hablando de novios? ➡️ Hey, novio: ¿En qué parte de la organización de la boda te involucras más? ➡️ Novios del 2020 vota por tus favoritos ➡️...