'San Cristóbal de las Casas', Chiapas · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2037 díasHello, chicas y chicos! ¿Ya saben qué color de zapatos llevará el novio? Vota por tu favorita y dime qué estilos de zapatos llevará:
Hace 2037 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2038 días
¡Gané una medalla!
Hace 2040 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2040 díasChicas de casualidad ¿alguien sabe dónde puedo conseguir los chisperos como los de estas imágenes? Se consiguen con el proveedor de audio e iluminación o dónde?🥺 Sí sabes de algún proveedor en san Cristobal de las casas me ayudarías mucho🙏🏼 Al igual,...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2041 días
Chicas estas fotos del SAVE THE DATE me las tome súper improvisadas y me encantaron, que tal fueron las suyas?? 🤭 A mi familia les encantaron y yo feliz por anunciar la fecha de mi boda 👰🏽🤵🏽🤍
Participé en el post de Vanessa
Hace 2041 días
Hace 2043 díasHay parejas que son igualmente románticas. Otras que el romanticismo aparece en fechas específicas. Puede que uno sea más romántico que el otro. En tu caso, y en porcentaje, ¿Cuál crees que es tu nivel de romanticismo?
Participé en el post de Sairam
Hace 2044 días
Creé un post
Hace 2044 díasLes cuento que el día de mañana tengo mi prueba de peinado y maquillaje pero aún estoy súper indecisa en cuanto a ello😭 espero puedan ayudarme a ver qué les parece a ustedes y si tienen algunas opciones de peinado recogido. Para el maquillaje tengo...
Hace 2044 díasNo fue el vestido de Kim Kardashian, ni de alguna princesa de la corte de Inglaterra... el vestido más caro del mundo es creación del diseñador egipcio Hany El Behairy y cuesta... 15 millones de dólares!!!!!! Esta es la obra de arte: Está lleno...
Participé en el post de Damaris
Hace 2044 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2044 días