Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
Eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo voy ganando♥
- Novia PRO
- 13,737 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2058 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2060 días
Hola Brides! El otro dia curioseando en casa de mi mamá encontré un mini cojinsito para entregar los anillos a los novios, ella fue madrina de anillos y ahi los entrego hace unos 24 años jaja literal es una reliquia, entonces me dijo si quieres usalo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2064 días
Hola bonitas como.estas?? Vamos a presumir los velos!! Yo estoy indesisa no se como.q tipo me gustaria uno largo. Mi vestido es corte princesa. Sólo q no llevaria cauda solo me agrada la idea de llevar un velo largo. Que opinan. ??! No se si pida uno...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2065 días
Hola querida comunidad! E andado super desparecida porque que creen mañana es mi despedida de soltera familiar y mi mamá y yo hemos andado full con los preparativos, peero queria compartirles que hace una semana porfin encontramos nuestras argollas💕...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2068 días
Hola brides!... Pues ya me esta entrando el apuro con lo de los zapatos, fui al centro de la CDMX a República de Chile pero no encontré zapaterias abiertas 😔... Y bueno, yo soy una papa para los tacones y ese día no quiero estar incomoda ni en...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2086 días
Hola chicas, estoy muy perdida en mis zapatos de novia, no encuentro algo, y es que en realidad no tengo idea. Me pueden compartir fotos de sus zapatos? 🥰 Y decirme donde puedo buscar???
Subí una foto en el post de Rosio
Hace 2087 días
Hola chicas! He estado buscando proveedores de accesorios pero algunos no me responden, estoy buscando una corona, zapatos y liga, ¿me recomiendan algún proveedor de la app o algún lugar que conozcan? Con tienda física para poder verlos y medierme y...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2093 días
Hola chicas! Espero se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes las zapatillas que usaré en mi boda. Hace muchos meses que las compré, casi un año peeero hoy me dió por decorarlas con las mismas aplicaciones que llevará mi vestido y así...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2103 días
Hola. Soy nacida en estados unidos a padres mexicanos. Mi pareja es de francia y por la situación del COVID no nos podemos reunir ni en estados unidos ni en francia. Ya teníamos previsto casarnos para empezar los tramites legales para vivir juntos,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2104 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Andrea Ámbar
Hace 2105 días
Hola brides! Espero que se encuentren de maravilla y sus familias igual! Quisiera que me pudieran apoyar diciendo que haría su boda más personalizada? Como alguna foto juntos a la entrada del salon? Alguna mesa de quesos o dulces o cualquier cosa que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2106 días
Hola buenas noches, queremos ir de Luna de miel, pero no nos decidimos entre Holbox o a tulum? Que me recomiendan? Porfis díganme nombres de hoteles nice y no super caros. Mil gracias
Subí una foto en el post de Oly Rodriguez Montes
Hace 2109 días
Hola hermosas! El sábado ya sería mi boda 😭😭😭😭y estaba pensando en subir alguna foto chistosa de que el covid arruinó mi boda, como diciendo hoy nos casabamos y ponernos con cubrebocas algunas otras ideas???
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2109 días
Hola brides Ahora con la situación mi novio y yo decidimos mover la fecha de la ceremonia religiosa y la fiesta para el día 14 de Noviembre ya que aquí en Torreón, Coahuila la situación sigue mal y no queremos arriesgarnos ni a nuestros invitados...
Subí una foto en el post de Odalyz
Hace 2109 días
amigas me he quedado sin ideas para el texto de las invitaciones quiero algo elegante! help!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2110 días
Casi llegamos al final del año de esta dinámica y noviembre es aquel mes que parece que el año ya acabó, pero todavía falta… ¿me explico? Vale, quiero ver TU noviembre en foto. ¿Cuál es?