'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 9,550 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2290 días
Subí una foto en el post de Keny
Hace 2290 días
Subí una foto en el post de Cecilia & Alfredo
Hace 2290 días
Hola chicas, qué harían ustedes?, Me caso en Playa y por razones de que los invitados se tienen que organizar con muuuuuuuchos meses de anticipación para poder asistir hice mi Save the Date hace casi un mes, realicé un grupo en Facebook y agregué la...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2290 días
Hola a todas! Tengo duda en cuanto a las zapatillas. Que tacones me recomiendan? La boda será en jardín y hay piso también pero no se que tipo de tacón será el más adecuado 🤔. Me gustan los tacones algo altos y tampoco se que marcas hay! Espero que...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2294 días
En España, pero especialmente en Cataluña hay una gran afición a las motos. Los fines de semana que hace buen tiempo, no hay más que echarse a cualquier carretera y ver a montones de ellos pasar por tu lado. El atrezzo que se utiliza en este tipo de...
Subí una foto en el post de Harumi
Hace 2295 días
¡Hola chicas! ¿Ya tienen sus ligas?, la verdad yo no había revisado mucho y encontré que las hay desde lo más sutil hasta lo más elaborado. Cada detalle cuenta. jaja. A ustedes, ¿cómo les gustan? Les dejo unas opciones:
Subí una foto en el post de Kyka
Hace 2295 días
Hola hermosas, me gustaría saber cómo se lo han pedido a las chicas que serán super importantes en este día tan especial, yo apenas pasaré por esto pero aún no decido como pedírselos. Ustedes cómo lo hicieron y cuántas tuvieron 💃💃💃💞♥️
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2296 días
¡Hola a todas! Tiene poco que entré en este grupo y me siento fascinada con todos sus consejos, experiencias e historias de amor 💕 Quiero mostrarles un poquito de mi, este es el anillo de compromiso que me dio mi FM el año pasadoMe han dicho que no...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2296 días
Subí una foto en el post de Ale
Hace 2296 días
Hola, estos serán mis centros de mesa, que flores me recomiendan? Me gustan los girasoles pero quiero flores blancas.... Ayuda!!! El frasco grande llevará las flores los chicos velas
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2296 días
Hola hola a todas Estoy a solo 11 días, según yo ya estaba todo y noooo. Mi prometido quiere que hagamos el juego de las preguntas: cada uno con un zapato del otro y uno suyo, el coordinador o dj lee preguntas que hayan hecho los invitados y según...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2297 días
Hola chicas!! Necesito de su ayuda, estoy a dos meses de casarme y quiero prepararle una sorpresa a mi novio pero no se me ocurre nada(aparte del algún baile sorpresa)....alguien que me pueda ayudar????
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2297 días
Hola! Necesito su ayuda 😅 El plan es mandar el save the date a nuestros invitados por whats app y que ellos ingresen a nuestra pag web..... Pero mandar la liga lo sentimos muy informar, por eso recurrí a ustedes. Cómo puedo mandar el save the...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2297 días
Brides! donde puedo comprar mis batas para el getting ready en Gdl, uds donde las compraron?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2297 días
Hola chicas bonito inicio de semana! Llevaré damas pero no les regalé nada cuando les hice la petición pues tenia muchos gastos y consideré mejor darlos como agradecimiento después de la boda. Alguna de uds que hayan estado en mi caso y que me...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2297 días
Considerada como la más importante de la fiesta, debe tener todo el protagonismo de la noche, de ahí que debe estar bien decorada y ubicada. Y por último les comparto mi mesa 🥰