Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012
Soy un poco perfeccionista (solo un poco).
- Súper Novia
- 3,051 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4071 díasPues con la novedad de que el dia de ayer fui a recoger mis impresiones para mis invitaciones, como muchas sabran nosotros las estamos haciendo Y me lleve el primer y espero ultimo descontento de mis preparativos. Yo habia diseñado mis textos y...
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas, estaba recordando esto que me sucedio la vez que fui a probarme vestidos jajaja me imagino que a la mayoria de ustedes tambien les paso, suerte aquellas que no son tan penosas jajajaja pero yo si lo soy. Fui con mi mamá, mi prima y mi...
Creé un post
Hace 4079 díasQue tal chicas: Estoy a 6 meses de mi boda y ya comence a realizar mis invitaciones. Encontre el modelo en internet y la verdad me gusto tanto que no le quise cambiar nada, los tonos son perfectos, la amo y lo mejor de lo mejor es que las hicimos...
Creé un post
Hace 4082 díasChicas, asi es, soy una novia con brakets y a pesar de que mis dientes estan parejitos, aun no termino mi tratamiento y el otro dia pregunte a mi dentista la posibilidad de quitarlos por unos dias (el dia de la boda y durante la luna de miel) y me...
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas, necesito que me digan que piensan de esta situación, ya que no se si estoy exagerando o no. Les ha pasado? Una de mis mejores amigas a la que conservo desde la secundaria, se caso el año pasado y yo estuve feliz de ser parte de su apoyo...
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas: Les quiero compartir un poquito del proceso que llevo realizado con mis invitaciones. Como algunas saben, nosotros las haremos para ahorrar en nuestro presupuesto. Y desde el mes pasado fui a cotizar precios de papeles para invitacion,...
Creé un post
Hace 4094 díasHola brides: Pues les comparto que estoy en busqueda de un sacerdote para que oficie mi misa. Sera en uno de los templos del centro de guadalajara y me dieron la opcion de llevar un sacerdote (si es que asi lo queria) ya que de quedarme con el que el...
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas: Alguna de ustedes me pudiera recomendar algun proveedor de muñequitos de pastel personalizados de preferencia en Guadalajara o alrededores. Y masomenos que precio tienen? porque no tengo ni idea jajajaja Mil gracias
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas: Les comparto que desde hace dias estoy buscando ideas de recuerditos para mis invitados que sean originales, ya que a veces gastamos en los cristalitos esos con nombres, etc, que despues terminan rodando en nuestra casa. Mi idea es como...
Creé un post
Hace 4124 díasHola chicas... La verdad no tengo ni idea de cuanto cuesta un matrimonio civil, soy de Guadalajara. Para este dia no queremos nada tan espectacular, queremos casarnos un mes antes de la ceremonia religiosa y en un registro publico y ya despues una...
Creé un post
Hace 4128 díasChicas, debo confesar que no soy muy fan de la poesia, pero esta me fascino. Es compeltamente cierta, espero y podamos reflexionar mucho de ella Una vez quise ser hombre Una vez quise ser hombre para casarme con mi hermana que ya lleva tres...
Creé un post
Hace 4138 díasHola chicas Quiero comentarles sobre la copa que ha cambiado mi vida y la de miles de mujeres que ya la usan, es la copita menstrual, dejenme decirles que yo ya tengo 6 meses usandola y Wooow la recomiendo ampliamente. Es una alternativa al uso de...
Creé un post
Hace 4144 díasHola chicas: Yo habia pensado no hacer acomodo de mesas y que los invitados se sentaran donde quisieran (ya que mi presupuesto no alcanza para hosstes). Sin embargo, viendo algunos debates me doy cuenta que si es muy util la numeracion. Ustedes...
Creé un post
Hace 4146 díasHola Brides ¿Ustedes se sentirian ofendidas si recibieran una invitacion de boda que dijera "Vestimenta Formal"?. Es que tengo el dilema si ponerlo o no en las invitaciones. Saben, realmente no quiero que vayan super elegantes de traje o de vestido...
Creé un post
Hace 4146 díasHola Chicas: Por fin tengo oportunidad de subir mi primera foto de avances, es el templo que elegimos para nuestra boda. Lo apartamos desde el 24 de diciembre y me preocupaba que ya no hubiera fecha, ya que los templos del centro de guadalajara...