San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1808 días➡️ Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a este ramo? ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a estas uñas?
Hace 1808 días¡Hola, chicas !! Tengo una pregunta para ti, ¿Destacarás luciendo un color brillante debajo de tu hermoso vestido blanco? ¿O prefieres colores más claros para combinar con tu atuendo? Vota y no olvides comentar tu elección 👠
Hace 1808 días➡️Vota del 25 al 100% ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a estas mangas?
Hace 1808 díasYo creo que ya basta con la organización de la boda, así que yo voto por una despedida de soltero sorpresa hehehe Novio, te toca: ¿Prefieres sorpresa o estar tú en la organización? ¿Por qué?
Hace 1808 días¡Hola Brides! En todos estos meses que he estado aquí me he dado cuenta que muchas tenemos diferentes formas de pensar, diferentes creencias y cositas así. Yo pensé que todas pensaban como yo y ya no lo veo así.. No les ha pasado que aquí ven...
Hace 1809 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1820 días¡Hola, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes... Cuéntenme ¿Van a invitar a tu jefe o jefa a tu boda? Vota y luego dime en los comentarios por qué llegaste a esa decisión.
Hace 1820 díasPuede ser en la tiara, en el tocado o diadema, como te guste más. ¿Blanca o de color? Vota aquí y cuéntanos en comentarios 👇 ➡️ ¿Quién lo va a dar TODO en la boda? ¡Entra aquí! 👇 ➡️El último mensaje enviado por tu amor fue…
Hace 1820 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
¡Gané una medalla!
Hace 1820 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1820 días
¡Un año!❤️ Esperemos que la situación lo permita, es nuestra primera fecha y ojalá la única🤩
Participé en el post de Ana
Hace 1820 días
Participé en el post de María
Hace 1820 días
Hace 1821 días➡️ Lugar: XS O XL➡️ Cortejo Nupcial: XS O XL
Hace 1822 días¡Hola, Novio! Hablando de los detalles de tu look , ¡escoge tu corbata!
Hace 1822 díasY como ya tenemos casi tu look todo decidido, ¡ahora es el momento de elegir la camisa!