Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos... Ver más
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos algo nuevo y es fantástico. Creo que lo mas importante es amarnos a nosotros mismos que no importa los comentarios de los demás porque somos perfectos tal y como somos.
- Novia PRO
- 10,416 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2199 días
...¿cuál es el primer resultado que te aparece en las imágenes? Sácale una captura de pantalla y ponla en los comentarios! Te muestro la mía:
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2208 días
¡Hola, chic@! ¿Quién ya encontró el lugar donde será su gran día? ¡Comparte la imagen de ese lugar y así sirve de inspiración para las demás! Y cuéntanos qué fue lo que te enamoro de ese lugar Y luego pasa a 👉Encuesta: ¿Prefieres que tu novio...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2214 días
¿Crees que los globos solo son para fiestas infantiles? ¡No es así! También para tu boda pueden lucir IN-CRE-I-BLES Photocall En el altar En el techo Con el pastel En la entrada Centros de mesa ...
Hace 2214 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Hace 2214 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2214 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2214 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2214 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2214 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2228 días
Hola a tod@s! Pues con la novedad de que el día de hoy ya son menos de 200 días! Se me hace irreal porque se veía tan lejano y ahora estamos a casi 6 meses. Si bien estamos conscientes de que nada es seguro en este momento, por la situación de la...
Hace 2229 días
Tenenos nuestros anillos!!! Casi casi ya listos jeje. Les cuento.. pues mi anillo de compromiso era algo diferente a lo convencional y para nuestras alianzas pedimos un diseño especial para que ensamblara a la perfección con mi anillo de compromiso...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2236 días
Hola bella comunidad! Estuve viendo algunas fotos que tenemos mi FM y yo y se me ocurrió abrir este debate. Muéstrenme sus fotos, alguna antigua que tengan juntos y alguna de las más recientes para ver qué tanto hemos cambiado. Yo empiezo. Esta foto...
Hace 2241 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Hace 2261 días
¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te salió?
Hace 2289 días
¡Hola, comunidad! Los preparativos de la boda no tienen que ser sólo tus proveedores, tus pagos, la lista de invitados...tu cuerpo y tu mente también agradecerán estar preparados! Imagínate qué rico llegar a tu boda sintiéndote...
Hace 2301 días
¿Con qué zapatos te imaginas llegando a tu gran día?