Ver mensaje citado
Hola Ana,gracias por compartirnos tan valiosa información, muchas veces se desconoce que daño se puede hacer con algún producto,pero eso no quiere decir que no te importe cuidar del planeta. Aquí en la comunidad estamos para ayudarnos y aprender cosas nuevas, siempre siendo amables y cordiales con los demás.
Nunca pensé que unos globos quedasen tan hermosos decorando una boda. Y lo mejor, son baratos!!!! Todas las inspiraciones son muy bonitas y regalan un efecto increíble en las fotos.
Ver mensaje citado
También para despedida lucen muy padres! Oye y si es buena idea tu misma puedes hacer unos arreglos , solo asegúrate de que alguien te ayude para que no andes muy apurada ese día. ¿Ya tienes alguna idea de cómo te gustaría?
Están super porque aparte son diseños actuales... pero creo que sería solo para fiestas sin niños porque aaahhh qué relajito se hace por querer zafar los globos y andar jugando con ellos por todo el lugar.
Si la verdad me encantaron como lucen, y luego hay mil colores y estampados. Me gusta cuando lo combinan con flores , tal vez si pueda salir un poco más económico.
Están increíbles las ideas! Se ven muy lindos y nada como que infantiles o algo así! Aparte creo que saldría mucho más barato que unos arreglos florales! 🙌🏽👏🏽✨