Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1925 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1925 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1925 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1925 días
Participé en el post de Ana Paulina
Hace 1962 días
¡Gané una medalla!
Hace 1962 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1962 díasTengo varias dudas pero haré un debate para cada una de esas dudas ...la de hoy es la siguiente .... Veo fotos de los novios (cada uno con su respectivo vestido y traje) en escenarios muy bonitos (playa,bosque, etc) esas fotos se las toman el mismo...
Participé en el post de Ana Cecilia
Hace 1969 días
Participé en el post de Giovana
Hace 1969 días
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 1998 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana Paulina
Hace 1998 días
Creé un post
Hace 1999 díasHola Brides! Estoy empezando a buscar proveedores para mí boda en Tijuana, puesto que acá todo se cobra en dólares y por lo del covid que aún no se sabe que pasará con eso, es posible que vayan pocos invitados. Se me ocurrió hacer una boda destino,...
Participé en el post de Maria
Hace 1999 días