Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novio
- 2,586 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2022 días
He votado en una encuesta
Hace 2022 días¿Cómo están? Ya es miércoles, el tiempo está muy loco y todo pasa volando y muy lento a la vez. ¿Alguien más piensa como yo? 😵😂 Como no podemos controlar el tiempo, hablemos de nuestra vida de pareja – cosa que podemos controlar un poquito heheheeh...
Hace 2023 díasPrimero tenemos que averiguar si esta permitido, luego decidir: ¿aventar o no el ramo?💐 ➡️ Dilema actual: ¿escribir los votos, o no?
Hace 2023 díasHay parejas que sueñan en aprovechar la boda para hacer mas una declaración de amor en formato de votos. De hecho, ¿alguien ya ha logrado encontrar los votos de esta pareja: This Is Us - Randall y Beth? Vamos al dilema: ¿escribir los votos, o no?...
Hace 2023 díasCon tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
Participé en el post de Eliza
Hace 2027 días
Creé un post
Hace 2027 díasEsta semana ha sido muy pesada... estoy con todas las emociones alegría, Tristeza por que no se podra hacer nuestro evento como quisiéramos esta semana me he llenado de cancelaciones algunas que nos hemos enterado por otros y ellos ni siquiera nos...
Hace 2028 díasEmpezamos el día con mucho amor y una encuesta algo diferente pero divertida. ❤️️ ¿Prefieres 10 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 10 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con 1 beso que tenga la duración de 10 abrazos. Ok, mi respuesta es un poco “tramposa”...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 2028 días
Les comento mi vestido es color blush con ivory Tengo varios diseños en mente pero no me decido Luego mi boda es estilo con pokemon y vinos estas ajjaja Me dice mi esposo ponte estas de pokemon se emoción hahaja
Hace 2028 días
Creé un post
Hace 2028 díasLes comento mi vestido es color blush con ivory Tengo varios diseños en mente pero no me decido Luego mi boda es estilo con pokemon y vinos estas ajjaja Me dice mi esposo ponte estas de pokemon se emoción hahaja
Participé en el post de María
Hace 2029 días
Hace 2031 días
Participé en el post de Edith
Hace 2031 días
Creé un post
Hace 2031 díasAy necesito desahogarme... organizar una boda en estas epoca si ha sido muy pesada... se que aquí muchas chicas ya pospusieron de 1 hasta 2 años pero la vdd nosotros ya queríamos estar juntos... ( si lo se podía también yo podía hacer eso pero nada...