Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Diseñadora gráfica, obsesionada con los detalles y hacer rendir el presupuesto 🤭
- Novia Experta
- 1,841 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mar
Hace 2257 días
Participé en el post de Biga
Hace 2261 días
Participé en el post de Renata
Hace 2265 días
He votado en una encuesta
Hace 2265 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo muy grande... y paso a iniciar con mi encuesta del día: ¿Qué te gusta más, camino al altar de flores o de velas? ¡Las leo! Y por si quieres participar en más encuestas aquí te dejo algunas: >Vota: ¿Cuál...
Hace 2266 días¡Hola, chicas! Paso a hacerles una encuesta rápida y así nos relajamos un poco, diganme: ¿Cuál creen que es la tradición de boda más bonita?
Participé en el post de Sandra
Hace 2266 días
¡Gané una medalla!
Hace 2273 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2273 díasHola He estado leyendo que es una ceremonia extra pero no tengo ni idea que se hace, ¿alguien que la haya hecho? Y me pueda orientar
Hace 2273 días¿Cuál prefieres para tu boda? ¡Y di en los comentarios cuáles dulces o quesos pondrías!
Participé en el post de Valerio Granados
Hace 2273 días
Hace 2274 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La elegante boda de Giovana...
Subí una foto en el post de Abraham
Hace 2274 días
Que tal. Estoy buscando fotografo para mi evento, sera en Guadalajara en el mes de junio. Tampoco se mucho acerca del costo que esto implica, serian tan amables de ayudarme? Muchas gracias
Participé en el post de Abraham
Hace 2274 días
Participé en el post de Maffer
Hace 2279 días
Hace 2280 días¡Hola, comunidad! Desde hace tiempo ya estuvo muy de moda hacer un baile sorpresa y hasta incluir a las damas para sorprender a tu pareja. Dime, ¿Te gustaría sorprender de esta manera a tu Fm en la boda? Cuentame en los comentarios, si...
Participé en el post de Damaris
Hace 2280 días