Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2012
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima,... Ver más
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima, con ambiente, especial y sencilla :D Yo ... sin palabras sigo sintiendome muy contenta de haber dejado mi solteria y estar comenzando la nueva faceta de mi bida. Feliz!!! :D
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4663 díasHermosas mis primitas Las amo Ellas son una de mis razones de ser Son como mis hijas Hermosas las condenadas
Creé un post
Hace 4663 díasAquí les muestro una de las fotos con mi esposin Mis zapatillas fuerón del 4 pero de todas formas me veia un poquitin mas alta que el
Creé un post
Hace 4663 díasNo me habia dado oportunidad de subir una foto del salón donde fue mi boda En lo personal a mi me encanto, cada cosa de la que se ve ahi fue escogida por mi esposin y yo Claro que dierón su visto bueno mis mamis Pero todo quedo excelente para mi...
Participé en el post de Cynthia
Hace 4663 días
Creé un post
Hace 4663 díasComo siempre pasa algo de imprevisto el fotografo solo nos dio un cd con imagenes y un libro con las imagenes del cd ... pero el día de hoy e llego mi esposito con la foto que recibira a todas las personas que entren a nuestra casa Me encanto Amor te...
Creé un post
Hace 4663 díasHola lindas Como les comente el domingo cumplimos 3 meses de casados por la iglesia mi esposito y yo ... Llego desde las 8:30 am a casa y me preparo el desayuno desveladito y todo pero me hizó mi desayuno y me dio la oportunidad de terminar mi...
Participé en el post de Lina
Hace 4663 días
Participé en el post de Distena
Hace 4663 días
Participé en el post de Yoali
Hace 4663 días
Participé en el post de Johanna Rojo
Hace 4663 días