Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Liliana
Hace 2269 días
He votado en una encuesta
Hace 2269 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Creé un post
Hace 2271 díasHolaaa, buenas noches. Estoy en busca de que me recomienden una tienda que venda trajes de baño (a predio considerable) ya que estuve a punto de depositar a una pagina que vi en instagram tiene super buenas recomendaciones según pero es un engaño...
¡Gané una medalla!
Hace 2272 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Azalea
Hace 2275 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2275 días
He votado en una encuesta
Hace 2275 días¡Hola, hola! Ha llegado el día más deseado de la semana, ¿toca organizar la boda? O ¿otro plan? ¡Cuéntame!
¡Gané una medalla!
Hace 2275 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2275 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa Ramirez
Hace 2275 días
Participé en el post de Karla
Hace 2275 días
Creé un post
Hace 2275 díasHola brides 🥰 Les cuento que ya esté domingo terminamos nuestras pláticas prematrimoniales y ahí mismo nos platicaron de la despedida católica la cual vamos a hacer ya que cuando se caso mi hermana la comadre de mi mamá se la organizó y de igual...
Participé en el post de Michelle
Hace 2275 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2275 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2275 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2275 días