Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa

Tomándolo con calma y relax

Gaby, el 24 de Enero de 2020 a las 16:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Chicas, en algún debate pasado les platicaba que me encontraba muy estresada, preocupada y con ansiedad respecto a todo el show de la boda, que esto que aquello, que los gastos, que mi título, etc. Después de leer sus consejos; accione y por fin ayer pude dormir como un bebé. Me siento más mucho mas relajada, mil gracias 💕

Psdt: me encanta hacer esto. Siento que tengo mi propio diario virtual pero aún mejor porque me desahogó; me leen y me responden, mil gracias por darse el tiempo

7 Respuestas

Última actividad por Briss, el 25 de Enero de 2020 a las 13:06
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa me da gusto que ya todo va mejor tanto con tu estrés como con la organización hay que disfrutarlo mas saludos.

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno 💕🙏
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo! Apenas tengo 2 días usando la app, aunque ya la tenia descargada. Y hablar y que todas sean super atentas se siente muy bien!

Saludos y disfruta cada una de las etapas de tu boda, que es lo mas hermoso 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que estás mejor 👏👏👏 si a mi tmb me parece genial, encuentras tantas porras al leer los comentarios de personas que no conoces pero te entienden!! 🤗
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby que gusto que estés mejor y que lo estés tomando con un poquito más de calma, no es cualquier cosa, es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, pero creo que intentar disfrutarlo al máximo hará la diferencia❤️
    Te cuento que a mí me es de mucha ayuda contarles y compatir por aquí, ya que a veces no me doy cuenta y hablo demasiado sobre el tema, cosa que puede a veces ser cansado para las personas 😅 aquí todas nos comprendemos y apoyamos, podemos comentar mil horas de lo mismo! son chicas increíbles 🤗
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se, me siento igual que tú, me encanta estar aquí comentando me siento tan bien rodeada de personas que me entienden y pasan por la misma situación que yo ☺️
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby, que gusto leer que te encuentras mejor Smiley winking

Y es que así es la vida de una bride to be... hay tantas emociones y sobre todo mucho estrés, pero lo importante es tomarse un respiro y no perder de vista el objetivo que es unir tu vida a la de tu FM; y entonces te das cuenta que no queda más que disfrutar cada etapa!

Saludos! Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas